CAP 51 - Dark Paradise

392 48 19
                                    

Tu alma me persigue

y me dice

que todo está bien,

pero yo quisiera estar muerta...

...No hay alivio

te veo en mi sueño

y todo el mundo me esta apurando,

pero puedo sentir que me tocas

***

- ¡Salgan de aquí, rápido!

- ¡¡_____!!

- ¡Les daré tiempo!

Las respuestas salían de su boca en automático, memorias que no eran suyas o no recordaba haberlas vivido la invadieron. Aún así podía ver las cosas como si ella estuviera en aquel cuerpo, como un sueño.

Se encontraban en una reunión, un restaurante caro por lo que alcanzaba a ver, fue entonces cuando un sujeto entró disparando a todo miembro de su organización que se le cruzaba. Los guardias de seguridad rápidamente corrieron a cubrirlos para sacarlos del edificio.

- ¡Escuchen atentamente, a partir de este momento hagan todo lo posible por sacarlos de este lugar!

- ¡¡Si, señora!!

- ¡No, esperen-!

- ¡Oye, suéltame!, ¡_____!

Los guardias comenzaron a forcejear con un Inui y Kokonoi de al parecer veinte años, los cuales intentaban llevarse de igual manera la chica, la cual comenzó a enfrentarse los demás intrusos que llegaron comenzando con un intercambio de disparos.

- ¡_____, no nos hagas esto! — suplicó Hajime mientras forcejeaba.

"Les hice una promesa"

- ¡Dense prisa y sáquenlos! — ordenó mientras le disparaba a dos de los intrusos.

Dio una ultima mirada a sus chicos dedicándoles una sonrisa de gratitud y cariño.

- ¡¡¡_____!!!

Nuevamente los recuerdos invadieron su mente cambiando el escenario en el que estaba, ahora se trataba de una habitación la cual estaba en oscuridad, aunque por las luces de la ciudad nocturna lograba percibir ciertas cosas, como lo eran los rostros de aquel par. Koko daba pequeños besos húmedos en el cuello de la azabache mientras masajeaba su cuello, Inui abrazaba su cintura por detrás mientras la besaba con desesperación, fue hasta ese momento que se dio cuenta que solo estaba en ropa interior. Los otros dos tenían aún sus prendas aunque desabrochadas.

Ha... esto debe ser un recuerdo de mi "yo" del futuro. Pensó.

"Ha... se siente bien" suspiraba Koko para si mismo mientras entraba en la cavidad de _____.

Un sentimiento desagradable comenzaba a apoderarse de su cuerpo, se sentía usada, pero estaba bien, solían hacerlo a menudo para desestresarse o por simple deseo, por eso estaba bien.

"_____" murmuraba el rubio de cicatriz "Prométenos que jamás morirás"

"¿De-de qué hablan?"

"Solo promételo" Koko hundió su rostro en los pechos de la azabache, ella se limitó a asentir con la cabeza.

No importaba cuan profundo indagaran en sus pensamientos o sentimientos y emociones, el echo de que ambos tuvieran a otra persona en sus mentes cuando tenían relaciones, era un sentimiento doloroso. Jamás hicieron una promesa, aquella "devoción" que le mostraban con palabras vacías y acciones sin sentido, provocaban un gran dolor en ella que le asfixiaba.

SILENT SCREAM [TR x lectora]Where stories live. Discover now