CAP 3 - The family jewels

2.7K 281 71
                                    

Pasando de generación a otra, una cadena sin fin,

 a menos de que decida yo acabarla, ¿Podré ver el final? 

¿Oh lo encuentras extraño?, 

lo único que compartimos es el apellido...

***

[Pov ____] 

"12 de noviembre de 2003

Las pesadillas después de ese día no me dejan descansar, duermo por ratos y sin importar en donde este. Dormir sin soñar para mi es un lujo. 

Estoy tan cansada de esta vida que empiezo a creer que solo existo sin vivir, me siento tan vacía por dentro que ya todo me da igual, el día de ayer Lía junto con las demás chicas me esperaron a la hora de la salida, sin temor a que los profesores les dijeran algo, comenzaron a golpearme y cuando menos lo esperaba ya tenia una navaja atravesando mi piel, escribieron "basura" en mi antebrazo, como bono extra metieron mi cabeza al retrete, honestamente no se cuánto más pueda soportar."

Terminé de escribir en mi diario, no había podido conciliar el sueño después de aquella pesadilla donde me encontraba atada a una silla, para después presenciar el asesinato de un chico con pelo negro, aunque eso no fue lo que me impactó, lo que en realidad me sorprendió fue que el responsable de la muerte de ese chico y posiblemente la mía, era Kisaki. Una pesadilla demaciado realista para mi gusto.

Sin darle más vueltas al asunto, me preparé para el desayuno formal con importantes empresarios con los que trabajaba papá. No podía faltar ya que al ser la tercera hija heredaría una de las empresas más grandes de Tokyo en la cual estos empresarios están involucrados. Me coloque un vestido formal con colores neutros adecuados para la ocasión, cepille mi cabello colocando como adorno un moño en contraste con el vestido.

- Todo listo, ahora solo falta el toque especial.

Caminé hacia el baño de mi habitación sacando de atrás del espejo un frasco con mis píldoras recetadas por el médico de cabecera, en la etiqueta del frasco naranja decía Fluoxetine, este frasco era un secreto entre el doctor y yo, no podía permitir que mi familia descubriera que la perfecta ____ tomaba antidepresivos como escapatoria de este mundo de mierda, tomé una para calmar los nervios, la guardé de nuevo detrás del espejo y finalmente bajé las escaleras.

- Buen día padres, caballeros — realicé una reverencia para después tomar asiento a un lado de mi madre.

- Oh, pero que jovencita tan más linda tiene, CEO — elogios vacíos dirigidos por parte de los trabajadores no se hicieron esperar.

La primera parte del desayuno transcurrió de manera normal, los ejecutivos realizaban preguntas, claramente me di cuenta que eran capciosas, me estaban probando ya que por obvias razones no aceptarían una mujer por encima de ellos. Al decidir desayunar en la sala de invitados, la mesa de ese salón era redonda por lo cual tenía a un ejecutivo a mi lado viéndome de una manera tan despectiva que me hacia sentir incomoda, claramente iba a comentárselo a mi madre, sin embargo, por el rabillo del ojo visualicé como se dejaba tocar por debajo de la mesa por otro ejecutivo, estaba realmente asqueada.

El desayuno había concluido, para suerte mía ninguno colocó sus asquerosas manos sobre mi y al parecer había simpatizado con dos de ellos, eran los más normales a mi punto de vista y para mi suerte eran los de mayor rango, uno era de apellido Akashi mientras que el otro se apellidaba Haitani, cuando nos despedimos me dieron sus contactos para hablar de más cosas sobre la empresa, dijeron que me veían como una sobrina, claramente me extrañé por eso, los tendría en la mira.

SILENT SCREAM [TR x lectora]Where stories live. Discover now