CAP 26 - Tear in my heart

852 122 44
                                    

Cuando todos los que pensaste que conocías abandonen tu pelea

yo iré contigo, estas de frente

En un pasillo oscuro

Voy a tomar mi lámpara e iré contigo

***


La azabache caminaba agitada por las calles de Japón en dirección al santuario donde eran las reuniones de la TouMan, pues ahí había dicho Mikey que estaban. ¿La razón?, simplemente no podía creerlo y si era verdad, se aseguraría de mandarla a la tumba de una vez por todas.

Al llegar al lugar, visualizó a todos los capitanes y subcapitanes, incluyendo a algunos miembros de los escuadrones.

- ¡Hey, _____, por aquí! — llamó Mikey.

Conforme la chica se acercaba lentamente los miembros habrían paso, hasta que visualizó una cabellera castaña y rizada, _____ contuvo la respiración cuando aquellos ojos esmeralda la miraron, tenía varias cicatrices en todo su cuerpo, pero sin duda lo que más destacaba eran las muletas que llevaba consigo.

- _____, cuánto tiempo~

- ¿Cómo es que...?

- También me alegra verte, ¿Chicos podrían dejarnos a solas?, tenemos muchas cosas que hablar — sonrió amablemente hacia la pandilla, quienes encantados aceptaron.

- Hee, pero tampoco nosotros hemos visto a _____ desde hace semanas — se quejó Mikey.

- Está bien, Mikey — le siguió la corriente la azabache — después de terminar de hablar con Lía, vayamos a visitar a Kenny.

- Esta bien — se fue mientras hacía puchero.

Cuando los vieron lo suficientemente lejos, _____ cambió su expresión totalmente mientras que la castaña permanecía con una sonrisa arrogante en su rostro. De una rápida patada, la menor arrojó las muletas lejos de la castaña comprobando que está podía permanecer de pie sin ninguna dificultad.

- Bien. Admito que eres una hija de puta impresionante — sonrió de manera divertida la chica — eres como una maldita cucaracha, difícil de eliminar.

- Parece que la pequeña perra junto valor en los últimos años.

- Oh~ puedes apostar que junte muchas más cosas que solo valor y si no quieres ser testigo, entonces más vale que te vayas y nunca vuelvas.

- ¿Me estás amenazando? — se acercó amenazadoramente.

- Parece que tu pequeño cerebro lo entendió bien.

- ¿Y si no quiero? — respondió — mi hermoso rostro y cuerpo quedaron marcados de por vida, te haré pasar un maldito infierno, perderás todas y cada una de las cosas y personas que amas en este mundo, haré que ruegues misericordia por todo lo que me hiciste.

- Te recuerdo que la víctima aquí soy yo, no soy la misma niña asustadiza de la academia, así que si te atreves a hacerles algún daño entonces de verdad te quebraré esa columna vertebral y en vez de usar muletas usarás silla de ruedas.

- Disfruta esa actitud arrogante mientras puedas, ya veremos cuánto tiempo más te apoyan esos amiguitos tuyos con quienes juegas a la casita.

- Dime que planeas o te quiebro la tráquea — exigió la chica mientras la tomaba por su camisa con furia.

En ese momento la castaña sonrió victoriosa para después de un segundo a otro comenzar a llorar desconsoladamente, ____ no sabía qué demonios estaba haciendo hasta que escuchó pasos detrás suyo.

SILENT SCREAM [TR x lectora]Where stories live. Discover now