CAP 24 - Magic Lily

1K 123 33
                                    

La primavera que tanto esperé finalmente está llegando

Pero tu me has dejado. 

El largo invierno finalmente ha pasado

¿Pero por qué me dejas?

***

Para aquella personita que me pidió más momentos con Sanzu, tu sabes quien eres.

***

[12 años en el futuro]

Takemichi al fin había salvado la vida de tres personas y el posible arresto de una cuarta, así que pensó que lo mejor sería regresar a donde pertenecía. Tras visitar a Akkun en su barbería, recibió la llamada de Naoto dándole noticias positivas, el ahora azabache caminaba junto a Hina después de tantos años.

- Aquí fue donde mi novio decidió terminar conmigo... dime, Takemichi ¿Por qué lo hiciste? — preguntó la chica con lágrimas en los ojos.

Su cabeza daba vueltas, ni siquiera el conocía la respuesta para esa pregunta. Corrió al baño a lavarse la cara para tranquilizarse, cuando estuvo a punto de salir se topó con un tipo alto de traje. Al reconocer sus tatuajes en el dorso de sus manos y escuchar lo que murmuró corrió hacía el auto donde la chica se encontraba.

Por otro lado el más alto sacó de su bolsillo su celular con las manos temblorosas mientras fumaba un cigarrillo, primero realizó una llamada hacia Sendou para que se encargara de "limpiar la basura", después de todo seguía siendo una pieza más de Kisaki. Después de eso decidió marcar a su jefe.

- ¿Qué quieres? — respondieron del otro lado de la línea después de cinco tonos — estoy ocupado.

- Esta hecho — respondió intentando sonar lo más neutral posible.

- Bien, hablamos mañana en mi oficina.

- Kisaki — llamó antes de que le colgara — cumple tu palabra.

- ¡Ja! No olvides tu lugar, Hanma — sonó amenazante — eres solo una pieza más, una herramienta reemplazable, ¿Por qué debería cumplir con algo que ni siquiera prometí y mucho menos está en un contrato?

Cuando estaba por responderle y posiblemente insultarlo de todas las maneras, se escuchó de fondo la voz de una chica, él la reconocía a la perfección. Aquella chica quien fue su cómplice de peleas, su mejor amiga, su apoyo cuando tocó fondo, pero sobre todo la mujer de quien se enamoró. Ahora no era más que una rehén de aquel psicópata a quien alguna vez admiró.

- ¿Es Shuji? — sonaba cansada — por favor, déjame hablar con él, no tardaré mucho, sólo quiero saber cómo está.

- Silencio _____ — respondió Kisaki.

- Te lo suplico, Kisaki — harto de las súplicas de la chica, se escuchó claramente como la golpeo pues su llanto no tardó en ser escuchado al mismo tiempo que la cadena que sujetaba su tobillo.

- ¡Cállate de una puta vez! — otro golpe más — ¡¿Por qué lo buscas a él en vez de prestarme atención a mi?! ¡Yo que te he dado todo de mi!

Hanma quien de la ira apretaba la mandíbula mientras se mordía la lengua la cual ya sangraba, intentaba no interrumpirlo, pues cuando Kisaki se enfadaba no se desquitaba con la persona que lo había contradecido o interrumpido, él en cambio se desquitaba con lo que tuviera en su paso y lo que menos quería era que asesinara a su amada.

SILENT SCREAM [TR x lectora]Where stories live. Discover now