CAP 5 - Mind Brand

2.3K 244 45
                                    

Estoy recubierta y adolorida

¡Mi felicidad ha sido robada!

la heroína de la tragedia ha estado llorando toda la noche

los días que compartimos y mis que recuerdos se acumulan

invaden mi mente

¿Sería todo más fácil si tan solo pudiera olvidar todo lo malo?

***

Criar, enseñar, disciplinar y por supuesto amar, son cosas que hacen los padres para formar a sus hijos y sean unos adultos honorables. Sin embargo, nadie dijo que los padres fueran perfectos, todos cometen errores, algunos más que otros, errores que los hijos jamás olvidarán...

- Esa niña es una carga para la familia.

- Lamento no haber dado a luz a otro varón, querido.

- Tarde o temprano pasaría, solo debemos asegurarnos de que no nos lleve a la bancarrota, para desgracias nuestra, esa mocosa es muy perceptiva e inteligente, un movimiento en falso y todo habrá valido para nada. Además, esa bastarda no es mi hija y lo sabes.

- Querido, tal vez deberíamos darla en adopción o mandarla a un internado para señoritas.

Aquella conversación que llevaban los adultos a cabo era escuchada a escondidas por una joven adolescente, quién contenía a duras penas las ganas de llorar. Jamás sería suficiente para ellos.

Subió el par de escalones que había bajado con el objetivo de ir por un refrigerio, eran aproximadamente las 3:00 am, había estudiado como loca para los exámenes que se aproximaban.
Cuando dio media vuelta se dio cuenta que la puerta de la habitación de su segundo hermano mayor estaba entre abierta, el jamás la dejaba de esa manera.

Con precaución se acercó a hurtadillas para no hacer ruido, asomó levemente la cabeza, todo estaba en completa oscuridad, todos en la casa pensarían que estaba dormido, sin embargo, no había nadie en la cama, un ruido la saco de su minuciosa inspección, era la ventana siendo abierta de la cuál estaba entrando un chico con uniforme de pandilla.

- U-un la- ladrón...

- No, no, no, no.

- ¡Ayu-!

- ¡Shhh! ¡Cállate! — el chico rápidamente se acercó a ella cubriendo sus labios con su mano — soy yo, Adam.

- ¿Adam? — el contrario asintió, a los pocos segundos una segunda persona estaba entrando por la ventana.

- Eso fue divertido, las reuniones deberían ser... — al levantar la vista su expresión cambio por completo de diversión a miedo — carajo.

- ¿Aki? ¿Por qué están vestidos de pandilleros? ¿Y esos peinados tan ridículos? Parece que se pusieron un bote de gel cada uno.

- Ehh, esto tiene explicación, verás — comenzó a hablar Adam rápidamente — emm, Aki te lo explicará.

- ¿¡Yo!?

- Si, adelante.

- ¿Eso que tienen en la cara es sangre? — preguntó está vez ____ con miedo. Pareciera que los tres se sincronizaron pues comenzaron a sudar nerviosos.

- Eh, si, ¡Pero tranquila no es nuestra! — aclaró Adam, Aki asintió dándole la razón.

- ¿No... Es suya...? — _____ palideció.

SILENT SCREAM [TR x lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora