CAP 36 - On My Own

618 92 20
                                    

Siempre he tratado de salir por mi cuenta

Pero cada vez que lo hago a mi modo

Me quedo atrapado en las mentiras del enemigo

***


Después de hablar un poco más con Kurokawa, ____ recibió una llamada de cierto conocido que le hacía poner los pelos de punta, tras su último encuentro en la correccional dudó en responder cediendo al final.

- Nekowa — saludó del otro lado de la linea.

- Hajime — respondió de igual forma.

- Espero que no olvidaras el favor que me debes.

- ¿Cómo podría? — respondió con sarcasmo.

- Te esperamos en la secundaria de Koganei, tienes cinco minutos — sin dejarle responder cortó la llamada.

Izana quien había permanecido en silencio observando el ahora cielo estrellado la miró con curiosidad.

- ¿Una cita?

- Eso me gustaría — respondió suspirando — tal parece que estoy destinada a vivir en soledad.

- ¿Qué hay de TouMan, no era tu familia?

El albino había investigado de antemano a la chica antes de aceptar su propuesta de acabar con Mikey, en un inicio le pareció extraño pues según su investigación, ella era como la matriarca de aquella pandilla famosa a la cual le tenia mucho aprecio y ellos a ella, por lo que al inicio se mostró apático a sus palabras, sin embargo, al escuchar su explicación pareció comprender la situación. Aún así no bajaría la guardia por nada del mundo.

- Yo también me creí esa mentira — desvió la mirada al cielo mirándolo con una sonrisa melancólica — pero ya sabes lo que dicen, jamás confíes demasiado en alguien o te podría apuñalar por la espalda.

- ¿Y por qué confías en esta nueva pandilla? ¿Cómo sabes que no te haremos lo mismo? — su mirada se intensifico provocando la chica lo mirara.

- No lo hago, me prometí no volver a confiar en nadie — con su dedo índice golpeó levemente la punta de la nariz del moreno — pero, eres mi única esperanza para poder conseguir el descanso que tanto anhelo...

- ¿Me estas usando? — sonrió con diversión.

- Si — se encogió de hombros sin importarle.

Permanecieron unos segundos mirándose intentando comprender lo que pasaba por la cabeza de otro. De alguna manera se sentía familiar aquel sentimiento, como si ambos hubieran pasado por mucho y aún así seguían ahí, vagando por el mundo hasta que su alma se sintiera completa y satisfecha.

- En la correccional conocí a Seishu — finalmente habló el chico rompiendo aquel silencio cómodo — algo que los dos tenemos es común es liderar a los BlackDragons, claro que en diferentes épocas cada uno.

- ¿A dónde quieres llegar?

- Nekowa, si consigues que los BlackDragons se unan a Tenjiku, podrás hacer todo lo que te plazca, incluso si eso conlleva el usarme para tu beneficio.

- ¿Cuáles son las letras pequeñas del contrato? — entrecerró los ojos desconfiada.

- No hay — el viento sopló desordenando el largo cabello plateado del chico — recuerda que ambos tenemos los mismo propósitos, eliminar a Mikey.

SILENT SCREAM [TR x lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora