CAP 25 - Mockingbird

859 106 51
                                    

Si me lo pides, te comprare un ruiseñor

Te voy a dar el mundo entero 

Voy a comprar un anillo de diamante solo para ti

Cantaré para ti, haré cualquier cosa por ti para verte sonreir

***

_____ regresó a su departamento, estaba molesta por lo que decidió antes que nada guardar las cosas en el frigorífico para que no se echaran a perder, después de todo la comida no tenia la culpa de su mal día. Aun era temprano por lo que optó por dormir una cuantas horas antes de ir a buscar a Baji y Tora, quería pasar tiempo de calidad con su nuevo amigo.

Después de un buen rato intentando dormir, finalmente lo logró. Tras cuatro horas aproximadamente despertó, su cuerpo dolía pero había valido totalmente la pena, sentía que podría sobrevivir unas cuantas horas más. Vio la hora en su celular, eran las tres de la tarde por lo que decidió marcarle a Baji.

- Hey, Kei.

- ¿____, qué pasa? — se escuchaba cansado.

- ¿Estás libre?

- Bueno... — de fondo se escucharon algunas voces masculinas hasta que captó el sonido de un cascabel.

- Oh, ¿Tora está contigo? — el silencio confirmó su pregunta — estaba pensando en salir a comer, ¿Qué les parece?, solo los tres.

Del otro lado de la línea, el de cabellera larga miró al de ojos dorados quien le dirigia una mirada curiosa, finalmente decidió preguntarle no muy convencido.

- ____ quiere comer fuera y pregunta si la queremos acompañar.

- ¡Claro! ¿Por qué no?, será divertido — respondió con una sonrisa.

- Esta bien, ¿Entonces en qué restaurante quieres comer? — regresó Baji a la llamada.

- ¿Qué les parece en el Ruelle's Peguette?

Kazutora quien se había acercado al celular escuchó la propuesta de la chica quedando de piedra olvidando respirar, Baji por otro lado no conocía aquel restaurante, quizás era como uno de comida rápida pero más limpio. El de mechas rubias rápidamente le arrebató el celular al azabache.

- ¡Pero ese lugar es demasiado caro! — gritó sin darse cuenta llamando la atención de los chicos del arcade abandonado — quiero decir, a ese lugar solo se puede entrar si se reserva con tiempo.

- Oh, soy cliente VIP y si lo que les preocupa es el dinero, tengo hasta para comprar el edificio e incluso así me sobraría — respondió la chica como si nada — aunque si les incomoda podemos ir a otro lado.

Kazutora estaba en blanco, ¿Cómo podía ser amigo de una Magnate siendo él un pandillero?, pero más importante, ¿Cómo era que ella era amiga de un sujeto como Baji?. El azabache al ver que su amigo no podía responder, rápidamente tomó el celular de vuelta.

- Estaremos ahí en diez minutos.

- Bien, los esperaré.

La azabache sabiendo que los chicos tardarían porque ya los conocía o por lo menos a Baji y su impuntualidad, decidió darse una ducha rápida y colocarse unos pantalones de vestir blancos, una camisa negra que le llegaba a los antebrazos y un saco a conjunto. Esperaba no ir muy formal. Con su cartera en mano salió de su departamento llegando al restaurante donde los vio llegar a la lejanía de igual manera.

SILENT SCREAM [TR x lectora]Where stories live. Discover now