CAP 48 - Dont jump

394 44 25
                                    

Los ojos de la ciudad están contando las lágrimas cayendo,

cada una es una promesa de todo lo que nunca encontraste

Grito en la noche por ti

no lo hagas realidad

no saltes...

...Las luces de la ciudad te están engañando

por favor no saltes

y si todo esto no puede detenerte

saltaré por ti...

***

Nota: Aclaraciones para que no se confundan "[///]" eso es futuro y esto "[---]" pasado.

***

[///]

- No quería que nos encontraras — Mikey murmuraba para si mismo mientras subía las escaleras — _____, si realmente eres tu, si realmente eres aquella chica asustadiza y amable que conocí aquella noche — se colocó en la orilla del edificio — realmente espero que puedas encontrar tu felicidad — miró hacía en frente donde las luces de la ciudad las cuales lo "guiaban", el aire era frio y tranquilo, diversos recuerdos lo invadieron para después gritar — ¡¡Todos, vamos a hacerlo!! — sonrió ampliamente como lo solía hacer y finalmente, saltó.

[---]

Doce años atrás, el cuerpo inerte de la chica despertó del coma, como si de una reacción automática se tratase, se retiró la mascarilla de oxigeno, arrancó las intravenosas de un solo movimiento y pasando desapercibida por las enfermeras, caminó escaleras arriba, como un cascarón frio y sin vida.

Ahora ____ se encontraba en la azotea del hospital, justamente en la orilla lista para saltar, su mirada estaba perdida aunque sin sentirlo, diversas lagrimas caían de su pálido rostro, el viento removía con delicadeza los mechones rebeldes de aquella cabellera oscura. No sabía por qué, pero en ese momento comenzó a sentir una enorme tristeza que se apoderaba de su ser, todo era pacífico en aquel lugar y perdiéndose en su dolor , saltó.

Soñando con un fin, para empezar todo de nuevo.

[///]

Los gritos y murmullos de los transeúntes no se hicieron esperar, Takemichi quien aún estaba vivo, logró sujetar la mano de Mikey quien ya había aceptado su destino. ____ por su parte intentaba permanecer consiente, luchando contra aquella cosa que le inyectó el peli blanco, sus ojos se cerraban por instantes que para ella eran segundos pero en realidad eran minutos, en el primer parpadeo logró ver a Takemichi arrastrarse lentamente al ventanal roto, en el segundo vio algo caer y en el tercero a Takemichi perdiendo la conciencia siendo arrastrado al vacío por aquello a lo que se aferraba.

- Rápido... piernas reaccionen... tengo que salvarlos... — susurraba mientras se golpeaba con debilidad sus muslos.

[---]

La puerta de la azotea fue abierta bruscamente, pasos acelerados se escuchaban llegar a la orilla logrando sujetar con fuerza la muñeca pálida y magullada de la chica. Su respiración era agitada, el corazón iba a mil por hora, tanta fue su sorpresa al verla caer, que sintió sus piernas flaquear por primera vez y sin saber cómo, las hizo reaccionar corriendo a toda velocidad hacía _____, su rostro expresaba preocupación absoluta con un poco de alivio por lograr alcanzarla, Mikey era quien la sujetaba.

SILENT SCREAM [TR x lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora