CAP 23 - Dream on

968 110 6
                                    

Canta conmigo

Canta por los años, canta por las risas y por las lagrimas

Canta conmigo aunque solo sea hoy

Quizás mañana el buen señor te lleve

***


El grito desesperado de la chica hizo que Takemichi los localizara mucho más rápido, rogaba a todos los dioses porque la razón fuera otra, sin embargo cuando lo encontró tendido en el suelo, sintió como su alma abandonaba su cuerpo, sentía que había fallado en su misión.

- ¿¡Qué pasa Takemicchi!? ¿¡Por qué gritó ____!? — preguntó Mikey aún en la pelea.

- Draken... ¡Draken fue apuñalado!

Mikey al ver tendido el cuerpo de su mejor amigo, intentó llegar a el corriendo quitando a todos los que estuvieran a su paso. Aunque no contaba con que Hanma lo tomara de la ropa arrojándolo lejos, llegar a Draken le llevaría algo de tiempo.

_____ en medio de un ataque de ansiedad, mientras hiperventilaba intentó mantener la mente fría, con sus manos temblorosas rasgó su camisa quedando en top, comenzó con su protocolo de primeros auxilios que aprendió en Rusia, enrolló la tela alrededor de cuatro dedos, ese rollo lo introdujo dentro de la herida, repitió la misma acción hasta que la tela abarcó toda la herida deteniendo momentáneamente la hemorragia. La pequeña tos del de trenza hizo que reaccionaran.

- ¡Takemicchi, cuida de Kenchin y ____! — ordenó Mikey.

El rubio teñido, decidido y lleno de determinación, lo cargó por la espalda, la diferencia de tamaños era notable, aún así eso no detuvo Takemichi quien a paso lento pero seguro lo alejaba de la pelea, ____ los seguía por detrás por si se llegaba a tropezar o requería de ayuda.

Gracias a que la azabache había hecho la técnica de empaquetamiento de primeros auxilios, Draken solo permanecía inconsciente. En ese momento llegaron Emma y Hina, quien informó que ya habían llamado a una ambulancia.

- ¿¡Cómo está Draken!? — preguntó la rubia sumamente asustada.

- Le realicé primeros auxilios, probablemente sobreviva hasta que llegue la ambulancia, siempre y cuando no realice movimientos bruscos — dijo mientras se dejaba caer, flexionando sus piernas hacia ella, recargando sus brazos en las mismas.

- ¿Y tu como te encuentras? — preguntó Hina esta vez.

- Estoy bien — mostró su mejor sonrisa. Hina observó su aspecto demacrado, estaba cubierta de sangre, tanto de ella como la del rubio, sus manos temblaban y su tono de voz era débil.

- Hina, ¿Cuánto falta para que la ambulancia llegue? — preguntó Takemichi.

- No lo se, las calles están llenas debido al festival y la lluvia — respondió.

____ escuchó pasos acercarse, de reojo observó el grupo de la tercera división al que se refería Peyan, era el mismo grupo que atormentaba al rubio en el colegio, entre ellos estaba a la cabeza Kiyomasa. Todos al percatarse de la presencia del rubio, comenzaron a molestarlo, este asustado estaba por retroceder hasta que vio a _____ correr a toda velocidad hacia Kiyomasa.

- ______... ¡Detente es peligro-!

Takemichi no pudo terminar al ver como la azabache derribaba al más alto de una patada, una vez estuvo en el suelo, se sentó en su abdomen para comenzar a golpearlo en repetidas veces.

SILENT SCREAM [TR x lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora