109

121 15 7
                                    

Peter.

-Estás demente- fue lo primero que dijo Astrid cuándo terminé de contarles mi plan.

-Es un buen plan- dijo Kamala en voz baja.

-Quiere usarte como carnada, ¿Le has oído bien?

-No la usaré cómo carnada- me defendí.

-Está bien- volvió a decir Kamala- Soy una héroe, ¿No es así? Estoy dispuesta a sacrificar mi vida para qué nadie más desaparezca, solo así Peter podrá detener a Venom.

-¿Y si el plan no funciona?

Miré a Kate, la pelinegra también me miraba con cierta preocupación en sus ojos, pero al igual que América aún no comentaba nada al respecto.

-Estoy seguro que América puede abrir un portal para dejar a esa cosa lejos de nuestro Nueva York.

-Ajá, lejos de nuestro Nueva York, ¿Y después qué? ¿Dejarás que otro Nueva York pasé por lo mismo?- preguntó la castaña.

-Hay más variantes de Spider-Man en otros universos- miré a América con esperanza que me fuera a apoyar- Podemos reunirnos con ellos y contarles el plan, si tenemos suerte encontraremos a uno que ya haya luchado contra un Venom.

-¿Existen más Venom en otros universos?

-No lo sé- respondí mirando los ojos cafés que tanto me gustaban.

La sala de reuniones quedó en silencio. Había preparado una estúpida presentación en powerpoint para explicarles el plan, al comienzo todo iba normal, hasta que llegamos a la parte en dónde metía a las menores.

-Lo siento Peter, pero cómo líder de este equipo no estoy a favor de exponerlas- dijo con voz seria- Me alegra que Daredevil y BlackCat quieran ayudar y formar una alianza por eso, pero no dejaré que se expongan.

-¿Por qué no?- preguntó Kamala.

-Porqué le he prometido a tu madre que este sería tu último fin de entrenamiento hasta que tus notas no subieran- le miró- Es una doble vida, Kamala, no eres una héroe de tiempo completo, no aún- dijo viéndola.

Estaba siendo dura con ella, lo ví en los ojos cristalinos de Kamala. Astrid no tenía idea que las dos menores la veían cómo si ella fuera la nueva Natasha Romanoff, las chicas le miraban cómo si fuera una maldita diosa que podía lograr todo, era su ejemplo a seguir. Y ahora estaba rompiendo sus esperanzas.

-Pero lo será algún día- intervení- Kamala subirá sus notas, le daré tutorías...

-No todo es así de sencillo.

-Pero podría intentar- dijo América por primera vez hablando- Si Kamala quiere y el resto del equipo también- nos dió una mirada- Nosotros lucharemos con Spider-Man y los otros dos para detener al alien.

Astrid se puso de pie- Hagan lo que quieran, pero si algo les llega a pasar a esas tres personas de ahí- comentó acercándose a mi- Tú serás el responsable de darle la noticia a su familia.

-Aún no termino de hablar- dije deteniéndola antes de salir.

La chica quedó del otro lado de la mesa larga, cruzó sus brazos sobre su pecho dejando haciendo que su busto se mostrará un poco por encima del escote de su playera.

Paper Rings (Peter Parker/Spider-Man)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora