51

240 29 18
                                    

Mis ojos se abrieron y se cerraron al instante de sentir la luz pegando en mi habitación. Miré al castaño, pobre Pete, debió haber pasado una mal noche en esa posición.

-¿Qué haces despierta? Duerme un poco más- el castaño tomó mi nuca y me acercó a él.

-¿Desde cuándo estás despierto?

-Hacen un rato, sólo que no quise despertarte- sonreí.

Dejé de abrazarle, me pare de la cama, mala idea. La sensación de vomitar llegó a mi boca, Peter se puso de pie, cubrí mis labios y fui directo al baño.

Mi cabeza entró en el retrete, la mano del castaño hizo círculos en mi espalda mientras sujetaba mi cabello. Volví a vomitar y después jale la palanca.

-¿Puedes salir?- Peter dejó un beso en mi nuca, causando escalofríos en mí.

-Te traeré un vaso de agua- asentí y espere a que se fuera.

Cepille mis dientes y lave mi rostro rápidamente, coloqué una de esas pastillas desodorantes y salí del baño.

Del cuarto de Harley se escuchaba cómo el rubio estaba lidiando con lo mismo que yo hace unos segundos.

Pasé de largo y entre al baño- Oye, ya no dejes que tome cerveza nunca- dijo en voz baja, me reí, Harley bajó la palanca y se sentó a un lado del retrete.

Tomé asiento frente a él- Nos perdimos un día de clases.

-¿Hoy teníamos clases?- asentí, el rubio se paró a cepillar sus dientes y volvió a sentarse frente a mí- Mi cuarto huele horrible- dijo haciendo una mueca.

-¿Astrid?

-¡Estamos acá!- Peter entro al baño, nos miró con una sonrisa divertida y nos tendió un vaso de agua a cada uno- Gracias- dije bebiendo todo el contenido de este.

-El agua si que está deliciosa- comentó Harley- ¿Y tú porqué no fuiste a la escuela?

-Me quedé dormido- respondió sentándose a mi lado- Ned tampoco ha ido, dudo que MJ tampoco haya ido.

-Parker, debiste de haber ido, eres el responsable del grupo- comentó el rubio.

-Pensaba en ir y salirme en el segundo periodo, pero alguien no dejaba de abrazarme toda la noche- dió dos palmadas en mi rodilla, dejando su mano sobre está.

-Creí que eras un peluche gigante- el castaño me miró con una sonrisa- Me sorprende que no te quejes de tu cuello Peter negó.

-Descuida, estoy bien.

Harley volvió a ponerse pálido, tomé el vaso que tenía en su mano y le ayudamos a no mancharse. El chico nos termino sacando de su habitación, por lo que no nos molestamos en regresar a mi cama.

Peter me miraba cada cinco segundos, el chico tenía una pequeña sonrisa en su cara. Estaba poniéndome nerviosa, ¿Sonreía porqué estaba planeando algo? ¿Tenía que sonreírle también?

-Okay, suéltalo- tomé sus manos y me senté frente a él- ¿Qué ocultas? ¿Cuál es el plan? Lo que sea que digas yo me incluyó en el plan aunque tú no quieras- pase mis manos detrás de su cuello, jugando un poco con el pelo del chico.

Peter tomó mi cintura y nos acomodo de una manera en la que yo quedaba sentada entre sus piernas. La mirada de Peter causaba esa sensación de "mariposas" dentro de mí.

-Sabes, de toda está tormenta que estoy viviendo, estar contigo es una de las mejores cosas que me ha sucedido desde que comencé a ser Spider-Man- le besé.

-Eso ha sido lo más tierno que me habías dicho, gracias por hacerme sentir especial siempre- volví a besarle.

-Es lo mínimo que podría decir después de lo que dijiste anoche- dejó un beso y salió de mi habitación con una sonrisa socarrona en su rostro.

Paper Rings (Peter Parker/Spider-Man)Where stories live. Discover now