79

190 25 10
                                    

-Por favor... Escúchame- decía del otro lado de la puerta- Lo he intentado hablar contigo varias veces, pero nunca termino contándolo.

Me llevé una mano a mi pecho, eran demasiados cosas por un día.

-Desde aquel día en el café, ¿Lo recuerdas? Entre y ustedes estaban ahí y yo, yo te dije mi nombre.

El recuerdo de la primera vez que conocí a Peter vino a mí. Nunca había entendido porqué me había dicho su nombre, o porqué sentía tanta conexión con él.

Estaba asustada, quería escucharle, pero también quería golpearlo por haberme ocultado todo.

Abrí la puerta, el castaño tenía su máscara en manos, al inicio del pasillo, cuatro cabezas estaban escuchando atentamente la situación.

-Todos a dormir, mañana comenzaremos desde temprano- traté de decir en un tono de mando- Es una orden.

-Pero queremos escuchar- dijo la morena.

-Lo sabremos todo mañana- murmuró el rubio, le dí una mala mirada- O tal vez no, hmm, saben que vamos a recorrer el lugar y de ahí a dormir.

Kate le ayudo al chico a llevarse a las dos adolescentes lejos de ahí, giré a ver a Peter.

-Se que estas enojada y...- le dí un empujón- Okay, lo merezco, pero escúchame.

-Me mentiste- dije con mis manos sobre su pecho, dudando si golpeaba este o aún seguía siendo pacífica con él.

-No quise hacerlo, de verdad que no- comentó.

-Pero lo hiciste, nos has mentido a todos- Peter cerró sus ojos y asintió lentamente.

-Astrid, escúchame, te contaré todo...

Cubrí su rostro a la altura de su nariz, me estiré un poco para besar sus labios. ¿Cómo es que no me había dado cuenta antes? Todo este tiempo había tenido a Spider-Man cerca aunque lo haya alejado de mí.

Me había enamorado del enmascarado primero y después de Peter sin saber que era él.

-¿Eso quiere decir que estamos bien?- preguntó confundido.

-Dios Peter, no estamos bien- respondí- ¿Harley lo sabía?

-No, se acaba de enterar justo cuándo me has llamado- rascó su nuca- Por favor, conejo, déjame explicarlo... Tengo una... Una carta- sacó un papel desdoblado de su máscara- La cargo conmigo desde aquella noche en la estatua de la libertad, ¿Lo recuerdas? Habían ayudado a Spider-Man y Strange estaba ahí también.

Traté de tomar aquella hoja de papel, pero el chico se negó.

-Déjame leerla, quiero hacerlo- me miró con ojos suplicantes, le dí una mirada y el chico comenzó a leer- Mi nombre es Peter, Peter Parker y probablemente tú no me recuerdes, de hecho, no deberías de hacerlo- me dió una mirada rápida- Sé que pensarás que estoy siendo un loco en estos momentos, pero te hice una promesa, te prometí que te buscaría y te haría recordar todo, se qué puede ser un poco confuso lo que vaya a decir, pero descuida te explicaré las veces que sean necesarias.

Dejé mi espalda recargada en la pared, seguía sin respirar bien y estaba segura que me agarraría a llorar en cualquier momento.

-Nos conocimos el año que todos regresamos del Blip, era el primer día de clases y aún recuerdo a la perfección cómo es que te ví entrar a Midtown. Me daba pena que una chica linda cómo tú me viera llorar, pero al momento de verte sonreír sentí paz después de las pérdidas que viví- Peter dobló la carta- El punto es, qué aquella noche te pedí que nos viéramos en el resplandor, yo hablaba de los árboles de navidad, son resplandecientes y es un gran punto de reunión.

Paper Rings (Peter Parker/Spider-Man)Where stories live. Discover now