48

258 31 11
                                    

Estiré mis brazos haciendo tronar estos, Harley imitó mi acción.

-¿Has terminado?- negué mientras bostezaba.

-Creo que lo terminaré mañana- el rubio se estiró en su asiento.

-Es para mañana.

Solté un quejido- Necesito un descanso- me puse de pie y fui por una soda a la nevera- ¿Quieres una?- pregunté alzando mi voz, Harley respondió un sí, cerré la nevera y fui a dejarle la soda.

El rubio no tardó en mover su laptop a un lado y prender la televisión- ¿Cuántas cartas harás?

-Solo tres, MIT, Yale y NYU, ¿Qué hay de tí?

-Igual tres, tomaré MIT, Columbia y Yale- asentí bebiendo la soda- ¿Crees que los demás ya hayan terminado?- asentí- Nunca había estado tan nervioso por entrar a una escuela.

Tomé el mechón rebelde y lo pasé detrás, dejando que su frente estuviera descubierta- Sólo diré que aún si entramos a diferentes universidades y nuestros caminos se separa, quiero que sepas que siempre serás mi hermano favorito.

-Dices eso porqué soy el único hermano que tienes- me reí- También serás mi hermana favorita, bueno, mi segunda hermana favorita- chocamos nuestras latas.

Miramos la tele por un rato y después terminamos nuestras cartas. Miré la hora, genial, ahora solo dormiría cinco minutos antes de que sonara la alarma.

-Creo que necesito otra taza- murmuró Harley poniéndose de pie, se trajo la cafetera a su lado y tomó café directo de esta misma.

-¿Qué tanto te falta?

-Una carta, descubrí que Roblox es divertido, jugué tanto que no termine una carta- hice una mueca- ¿Crees que se den cuenta que copié y pegue?

-Nah.

-Bien- metí las tres cartas en diferentes folders y subí con estos guardandolos directamente en mi mochila, desactive mi alarma, busque un cambio de ropa y me metí a la ducha.

-¿Terminaste tus cartas?

-¡Dios Peter!- el castaño cubrió su rostro con la almohada- Te juro que cerraré la ventana a partir de ahora.

-No veré nada- abrí la puerta del closet y tome la muda que había dejado en la cama. Me cambié rápidamente, dude en hacerlo, pero termine lanzandome sobre el castaño.

-¡Auch!- saqué la almohada de su rostro- Se está haciendo costumbre esto de que salgas con una toalla cada que yo vengo- rodé mis ojos.

-Buenos días Astrid, lamento haber entrado a tu cuarto sin avisar, prometo que no entraré así sin avisar otra vez...

-No puedo hacer una promesa que no cumpliré después- besó mis labios- ¿Terminaste las cartas?

-Sí, ¿Tú?

-También, en realidad ya las tenía escritas desde hace un tiempo- le miré sorprendida- ¿Tú no?

-Siendo honesta, no creí que llegaría a vivir tanto- Peter rodó sus ojos, volvió a besarme, mordiendo mi labio inferior antes de separarnos- Peter Parker, ¿Qué fue eso?- el castaño se rió, me separé de él y fui a mi tocador.

Comencé a aplicar corrector sobre mis ojeras, Peter se acercó al tocador- Deberías dejar tu pelo suelto hoy, me gusta cómo te ves con el de esa forma- el castaño se colocó detrás de mí, tomaba los mechones de mi cabello y jugaba con ellos.

No dije nada y terminé de aplicar el maquillaje- Bien, vámonos tigre- tomé mi mochila, me aseguré que llevará lo necesario (los folders y unas toallas femeninas para después de E.F).

Paper Rings (Peter Parker/Spider-Man)Where stories live. Discover now