5

702 65 20
                                    

Octubre se estaba acabando, por lo que las calles estaban de un tono más anaranjado. Las hojas de los árboles caían, y habían muchas decoraciones de Halloween por toda la ciudad.

Estaba con Peter caminando sin dirección alguna por las calles de la ciudad, la pizzería cerró hoy, por lo que no me preocupe mucho en llegar allá, o incluso en llegar a casa.

-Es aquí- se paró frente a la entrada- ¿Quieres entrar conmigo o prefieres esperar afuera?

-Entraré, ¿O prefieres que me quede afuera?

Una sonrisa apareció en su rostro, abrió la puerta y me dejó pasar primero. Solté un silbido al ver el contenido de la tienda. Había cómics, figuras de acción y estampillas por los pasillos.

-Encontré este lugar hace un par de días, ¿Muy frikki?

-Me gusta- dije sonriéndole- ¿Ned sabe de esto?- negó.

-Es nuestro secreto por ahora- miro por los pasillos- Hay algo que quiero mostrarte.

Seguí al castaño mientras trataba de ver cada pequeño detalle del lugar. Cuándo volví a mirar a mi amigo tenía una figura en sus manos. Lo mire esperando a que me dijera quién era.

-¿No lo conoces?

-¿E.T?

Peter se llevó una mano a su pecho y cerró sus ojos- Es R2D2, E.T es un extraterrestre- comenzó a explicar- Además de que son de películas diferentes y...

-Es tierno- dije mientras me acercaba a verlo, aquella figura soltó un ruido, solté un grito haciendo a Peter reír, cubrí mi rostro y después le mire.

Peter tenía una sonrisa en su rostro, la cuál se borró cuando noto que lo miraba. Aclaro su garganta y dejo la figura en un estante.

-Venden malteadas también, ¿Te gustaría tomar una?- asentí y lo volví a seguir, pasamos por una cortina de tiras de estrellas y entramos a otra parte del lugar.

Ordenamos nuestras malteadas y tomamos asiento en la barra que estaba cerca de la ventana.

-¿No te da miedo?- me miró confundido- La ciudad, es muy ruidosa, me logra asustar algunas veces.

-Algunas veces da miedo llegar a perderse o desaparecer, pero pienso que sería genial.

-¿Perderse?

Peter asintió- Me perdí de pequeño una vez, el tío Ben había insistido en ir a jugar al parque y yo corrí demasiado lejos de él- sonrió- Recuerdo que May se molestó con los dos cuando llegamos a casa, primero me regañó y después me dió un abrazo- se rió- ¿Quién te regaña y después te da un abrazo?

-Las personas que te aman y se preocupan por ti- dije recordando- Mi padre hizo lo mismo conmigo una vez, pero no me perdí o algo por el estilo.

-¿Qué fue lo que hiciste?

-Entré a una habitación dónde no tenía permitido entrar, había cosas peligrosas o simplemente que no tenía que ver ahí adentro.

-Entonces eras una niña mala.

-Solo fue una vez, me mandó al internado después.

Peter borró su sonrisa- ¿Te gustaba?... ¿El internado?

Negué mientras jugaba con mis dedos- No fue lo mejor, pero no me gustó del todo- suspiré- Es mucho mejor Midtown- sonreí.

-Claro que lo es.

Las malteadas llegaron, las bebimos mientras "jugábamos" a predecir el futuro de la gente que pasaba frente a la ventana.

Peter escupió de su malteada mientras se reía mi predicción.

Paper Rings (Peter Parker/Spider-Man)जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें