-¿No es asombroso?

-¿En dónde lo encontraste?- pregunté viendo el nuevo artefacto que Peter había construido.

-Algunas piezas en la basura, lo demás lo tenía en casa- comentó con un ligero sonrojo en su rostro.

Sonreí- Bueno, es genial, ¿se lo has mostrado a Ned?- negó- Entonces, fui la primera en algo, se lo estaré recordando a Ned siempre... ¿Crees que se llegue a molestar?

-No lo creo, bueno... sí, no lo creo- guardo aquella cosa en su casillero, saque mis cuadernos, espere a mi amigo para irnos de ahí- ¿Cómo va el trabajo? ¿No crees que sales muy tarde?

-Va bien y si, salgo un poco tarde pero...- Peter me miró con su ceño fruncido- No me tomes como una de esas locas admiradoras, hay días en los que siento que Spider-Man me hace compañía.

Peter sonrío- ¿Por qué piensas eso?

-No es de todos los días, pero él siempre está ahí, en el mismo techo del edificio frente a la parada y se va cuando el camión está por llegar- explique- No creo que sea coincidencia.

-Tal vez está esperando a que vuelvas a tener comida en tus manos- dijo en burla, rodé mis ojos.

-Tonto- Peter se rio, no lo negaría. Me gustaba pasar tiempo con él. Había días en los que iba a cenar a su casa, su tía era muy amable conmigo, la pasaba muy bien con los Parker.

Aisha decía que yo tenía un crush con mi amigo, pero vamos, apenas tenía poco tiempo de conocerlo. Además, era mi amigo, era imposible que tuviera un crush hacía él, ¿cierto?.

-Bueno, tal vez Spider-Man si esté vigilándote- dijo antes de entrar al salón- Hay mucho loco suelto, el héroe se preocupa de los habitantes.

-Lo sé, Pete.

Me hice a un lado y dejé que MJ pasará primero al salón, mire a mi amigo, Peter parecía articular unas palabras pero no salía una oración concreta de sus labios. Me reí.

-Deberías de invitarla a salir- lo anime.

-Estás loca- lo mire sorprendida, pareció percatarse de lo que me dijo, sus ojos se abrieron a la par que su boca- No... no lo estás, es solo que- soltó un bufido- Lo siento, no puedo invitarla a salir.

-¿Qué te detiene Parker?

-No... no lo sé- murmuro- No quiero que me rechace, si lo hace seré aun más el blanco de las burlas.

-¿Y si no lo hace? Ned tiene razón, MJ te observa muy seguido, creo que hay una probabilidad de que a ella también le gustes- una sonrisa iba apareciendo por su rostro- No seas tonto y no te tardes mucho- le dije antes de entrar al salón.

Me senté a un lado de Flash, compartía esta clase con él. Para mi suerte el chico dejaba de ser un pesado, hasta podría decir que era amable conmigo. Lo cuál era raro, Flash siempre buscaba la forma de joder a los demás.

El señor Harrington entró al aula, traía unas gafas de sol puestas y abrazaba su portafolio. Mire de reojo a Flash, el chico me miro confundido.

-Chicos- llamo a la clase.

-¿Se encuentra bien?- pregunto Betty.

El señor Harrington se sacó las gafas, tenía unas ojeras enormes debajo de sus ojos y que decir de la irritación e inflamación que estos se traían- Es como si estuviera muerto- me dijo Flash.

-Ni que lo digas.

Tomó asiento- ¿Cuántas sesiones son hoy?

-Dos- respondió la rubia- ¿Quiere que llamé a la enfermera?

Paper Rings (Peter Parker/Spider-Man)Where stories live. Discover now