44

304 36 5
                                    

-¡Libertad!

-Puedo seguir escuchandote- dijo Robert viendo a Harley, me reí y terminé por firmar mi renuncia, le tendí el papel a Robert- Bueno, no hay marcha atrás- nos tendió unos sobre a cada uno- Quiero decir que estoy orgulloso de ustedes y sin importar lo que la sociedad diga de su amigo y de ustedes, yo siempre les voy a creer.

-Gracias- dijimos a la vez.

-¿Podemos llevarnos donas?- le dí un golpe a Harley en sus costillas- ¿Qué?- negué poniéndome de pie.

-Solo unas cuantas, dos para cada quién.

El mayor nos abrió la puerta de su oficina y salimos de ahí, ya habían dos empleados detrás de la barra, ordenamos las dos donas y nos despedimos otra vez de Robert.

Peter estaba afuera de la cafetería, tenía un ramo en sus manos y una linda sonrisa en su rostro. No dude en abrazarlo- Nos han dado donas, ¿Quieres una?

-¿Dan donas cada que renuncian?

-No tengo idea, pero Harley las pidió- respondí abriendo la bolsa de estas, Peter tomó una.

-Estas son para tí- dijo tendiendome el ramo- Ayude a un florista hoy y me ha dado este ramo de regalo, pensé que te gustarían.

-Aww, gracias- besé su mejilla, Harley carraspeó.

-Hola-dijo Peter- No pude conseguir flores para tí, lo siento.

-Descuida, se las quitaré a Astrid después- ambos se rieron.

-¿Tienen algún plan?

-Nope.

-Estaba pensando en ir a visitar a Ned o llamarlo e ir por unas malteadas, podríamos invitar a MJ también- dijo el castaño.

-Suena bien.

-Por qué mejor no compramos golosinas y demás y vamos a casa a ver películas- propuse.

Ambos chicos terminaron aceptando, Peter llamo a MJ y a Ned y estos dijeron que nos verían en casa. Fuimos a la parada del autobús.

Tomé asiento detrás de Peter y Harley, ambos estaban hablando algo acerca de Tony, realmente no le di importancia. Mi celular sonó, era un número desconocido. Confundida atendí la llamada.

-¿Hola?

-¿Astrid?

-¿Quién habla?

-Soy yo, Bruce- mi respiración se cortó- ¿Sigues ahí? Sé que ya ha pasado tiempo y probablemente no me quieras ver, no sé si estás enojada conmigo, pero quiero que sepas que estoy muy orgulloso de tí... Hablé con Happy y él fue quién me dió tú número, debe ser un gran tutor para tí- Bruce carraspeó- Kiddo, en verdad perdóname, no sabía que Fury te iba a mandar a la academia Charles, de haber sabido el equipo no lo hubiera permitido...- Peter giró a verme.

-¿Está todo bien?- asentí.

-Oh, ¿Llamé en un mal momento?

-No- respondí.

-Menos mal que si estabas escuchando- se rió- Estoy en Nueva York, estaba pensando qué quizá podríamos vernos, sólo si quieres.

-¿Ahorita?

-Sí es posible, está bien si no quieres verme, lo entiendo.

-Está bien, unos amigos vendrán a casa, pero puedo ir a verte- ambos chicos voltearon.

-Happy dijo que vivías con un chico, ¿Es tú novio?

-Ewk, no, no es mi novio- Peter alzó su ceja- Es mi compañero, conoció a Tony.

Paper Rings (Peter Parker/Spider-Man)Where stories live. Discover now