45

312 35 1
                                    

Los estudiantes caminaban por los pasillos, siendo honesta, me daba temor pensar algo. Justo cómo lo estoy haciendo ahorita. No era seguro pensar algo teniendo gente a tu alrededor que podía saber tus pensamientos.

Y es que, todos los estudiantes de la academia eran especiales. El profesor se refería a ellos como mutantes. Desde que llegué aquí he creído que "mutantes" no era el término correcto para usar.

-Hey As, ¿Nos acompañas a la prueba hoy?- Mark de acercó a mí- ¿O vas a pasar el día en tú habitación?

-Tengo pendientes por hacer.

El pelirrojo borró su sonrisa- Oh, entiendo...- asentí y seguí caminando- ¡Espera!- giré el chico llegó frente a mí nuevamente- Las vacaciones están por venir y siendo honesto, parece que evitas a todos aquí- dijo en voz baja- Está bien que no quieras mostrar tu mutación, pero al menos trata de hacer amigos aquí, también sabemos que no eres de...

-Mark, ya están reuniéndose todos afuera- el profesor Hank hablo- Astrid, ven conmigo.

Le dí una última mirada a Mark y seguí a Hank, este me dió una mirada apenada- No es tu culpa el que no puedas integrarte a ellos.

-Ya lo sé- murmuré- Pero tiene razón, necesito amigos, es aburrido tener que estudiar y mentirles siempre.

-Bueno, el estar estudiando siempre te ha convertido en una de las mejores alumnas aquí- sonreí a medias, me hice a un lado dejando pasar a los qué iban bajando los escalones- No necesitas ser una de nosotros para sentirte parte del grupo, todos aquí están se sintieron excluidos al menos una vez en su vida...

-Es por eso que son empáticos conmigo- termine de decir.

-No eres la primera en venir sin tener alguna mutación.

Le miré confundida- ¿Han tenido a estudiantes cómo yo?

-Ella no fue una estudiante, Moira era más bien una amiga del profesor- la puerta de la oficina de Charles se abrió.

-Hank, necesito tú ayuda en algo- dijo moviéndose en su silla, me tendió un libro- Me enteré que estás investigando sobre las transformaciones, algo así cómo la de Banner- asentí- Creo que podría ayudarte un poco.

-Gracias- tomé el libro.

Iba a dar la media vuelta para ir a la habitación, pero el profesor me detuvo.

-¿Por qué no vas a la prueba? Tengo entendido que estás terminan en fiestas.

-No creo que sea buena idea.

-Ve a hacer amigos, es una orden del director- Hank me dió una mirada cómplice.

Asentí y volví a bajar las escaleras, saliendo al patio. Nunca había estado en una prueba. Las veía desde mi habitación, y sí, siempre terminaban en fiestas.

-¡Cuidado!- me lancé al suelo al notar las púas venir en mi dirección.

-¡Es Astrid!- un bullicio se hizo presente.

Giré, mi vista se fue al cielo- Hola ojos grandes- Kitty, una de las alumnas de cursos más avanzados al mío me tendió su mano- Woah, transformaciones- tomó el libro- ¿Esa es tu mutación?

-No, no, yo no...

-Entonces, ¿Cuál es tú nombre?

-Astrid.

-No, tu otro nombre, ya sabes... El de superheroe- Kitty me miraba esperando una respuesta- Oh, puedes dejar tu nombre normal, lo que importa es tu poder.

Paper Rings (Peter Parker/Spider-Man)Where stories live. Discover now