53

250 28 21
                                    

La primera carta de Harley llegó la semana siguiente a la mía. Columbia le había mandado un sobre pequeño, lo cuál hizo al chico emocionarse, pero después terminó llorando.

Recuerdo que al día siguiente, Ned, Peter y MJ dejaron sus cartas frente a nosotros en la hora del almuerzo.

El mismo texto, la misma letra y espacios, era lo mismo para indicar que ninguno de ellos entraría a Columbia por el problema qué habíamos pasado junto con Peter.

-¿Qué hay de tí? ¿No solicitaste Columbia?

-No, pero la NYU me ha dicho que no también- respondí viendo a la morena.

-¿Te había llegado ya la carta?- asentí- ¿Por qué no dijiste nada?- preguntó Peter.

-No quería preocuparles- dije viéndolos- No lo sé, Pete, no quería que se enterarán.

-¿No confías en nosotros?

-No es eso Ned, es sólo- suspiré- No esperaba una respuesta así, es todo- respondí.

MJ me dió una ligera sonrisa- Bueno, no es culpa de Astrid el querer ocultarnos eso- comentó la morena- Creo que todos sabíamos que cosas así nos podrían pasar, a Peter le siguen acosando en la calle y en la escuela, esto es simplemente algo que todos estábamos dispuestos a pagar.

Los cuatro nos quedamos en silencio- Es mi culpa.

-No lo es.

-Sí lo es- volvió a decir Peter.

-Es por eso que no quise decir nada cuándo llegó la carta- comenté- Peter debes de entender que no es tu culpa, MJ tiene razón, nosotros sabíamos en que nos estábamos metiendo.

-Es cierto, viejo- dijo Harley- No debes de sentirte culpable o algo por el estilo, además, las universidades son los que están perdiendo tener unos excelentes alumnos.

El castaño sonrío un poco, Ned le dió sus papas fritas, lo cuál se convirtió en una cadena- Peter, te adoro y te quiero mucho, pero son mis papas fritas- Harley me dió un pellizcon- Oye- dije quejándome, el rubio me quitó mis papas y se las pasó al castaño.

Peter agradeció las papas pero termino regresandolas a sus respectivos dueños, a excepción de las mías.

No me quejé y continuamos charlando de distintas formas de poder entrar a la universidad si es que todas nuestras propuestas nos rechacen.

Era día de pago y descanso hoy, Harley se sentía en la gloria. Habíamos pasado a comprar helado, Peter y Ned venían con nosotros esta vez.

El moreno venía jugando con el rubio unos pasos más adelantes de nosotros- Cinco dólares a qué Ned es el primero en caerse.

-Eres malo, Peter Parker- dije negándome a la apuesta, el chico se rió un poco- ¿Cómo reaccionó May con la carta?

Suspiró- Está enojada, cree que no es justo que nos hayan echo esto- comentó- Pero dijo que todo estaría bien, creo que aún tiene esperanza a qué las demás universidades nos respondan positivamente, ¿Qué dijo Happy?

-Aún no le decimos nada, creo que vendrá hoy si se enteró de lo tuyo...

Harley paro en el porche- Yale- dijo pasándome mi sobre, el rubio abrió la puerta.

Justo cómo hace días lanzamos nuestras mochilas a la sala y nos fuimos a sentar a la mesa. Peter se sentó a un lado de Harley, Ned trajo cuatro cucharas y dejo el bote de helado entre los cuatro.

-¿Las van a abrir?- preguntó comiendo.

Tomé la cuchara y comí con el chico- ¿No podemos comer helado y ser felices esta tarde?

Paper Rings (Peter Parker/Spider-Man)Onde histórias criam vida. Descubra agora