Blaise Zabini

78 6 19
                                    

He pasado por tanto que entendí que no importa la realidad, en la vida siempre tendrás muchos que dicen ser tus amigos, pero sólo los verdaderos se quedan, jamás creí conectar tanto con alguien que no fuera un shadowhunter el primer día de mi nueva vida, y de pronto apareciste para cambiar todo mi mundo con un "siéntate con nosotros", te volviste mi mejor amigo, mi hermano, me hiciste parte de tu grupo sin importarte quien era, sólo querías una nueva amiga o tal vez sólo me hablaste por curiosidad, no importa, has hecho tanto por mí que así pasen los años siempre te amaré hermano, me salvaste Zabini, me salvaste de todas las formas que se puede salvar a otra persona y jamás te diste cuenta de eso, sé qué estarías orgulloso de lo que he logrado en mi realidad, estoy cumpliendo mis sueños como te lo prometí, me cuesta trabajo pero sigo luchando y sigo tratando de vivir sin ustedes en mi realidad, de seguir sin ti, es por eso que este capítulo te lo dedico Baby Tambor. ❤️

¿Me puedes explicar qué es eso que Ron ahora es tu nuevo mejor amigo?

— ¿De qué carajo hablas?

Blaise y yo estamos en mi habitación, él busca algo de comer mientras yo leo, había varios rumores de que Ron y yo estábamos muy unidos y en una parte era verdad, habíamos pasado tiempo juntos, pero porque lo ayudaba con Hermione y claro que nuestra relación se fortaleció desde que me quedé en su casa, él me seguía considerando parte de su familia y yo de la mía y aún con eso jamás reemplazaría a Blaise, el siempre será el número uno.

— Todo el mundo dice que se la pasan riendo y siempre que te busca vas con él.

— Hahahahaha Blaise, no te puedo creer que me estés montando una escena de celos — comencé a reírme y cerré el libro para verlo.

— No te rías estúpida, me ofende saber que me cambiaste por un Weasley — puso sus brazos en jarras y me dedico una mirada fulminadora.

Suspiré sonoramente, dejé el libro en la mesa y me levanté — A ver Zabini, jamás te voy a cambiar, eres mi hermano, tenemos un tatuaje juntos, wey, estás en mi habitación, me conoces mejor que nadie, más que Draco, no digas tonterías.

— ¿Me lo juras?

— Si tuviera que confiarle mi vida a alguien serías el primero.

— Ash, vale no me voy a enojar, pero más te vale no cambiarme Emrys, porque es lo último que harás.

— Eso, saca tu lado tóxico.

— HAHAHAH babosa.

Me acerque a mi mejor amigo, rodee su cuello con mis brazos y me colgué encima de él — DOMÍNAME ZABINI — grité y en ese momento entro Draco.

Lo bueno es que Blaise es el único del que no siente celos.

— Ah vale, sólo venía por mi mochila, ahorita les dejo su privacidad para que sigan con lo suyo.

— ¿Sabes qué Blaise?, ya me arrepentí — me separé y comencé a escanear a mi novio de pies a cabeza.

𓆙 Sí, se ve jodidamente sexy.

No empieces.

Eso, no empieces, a Harry le queda mejor el uniforme.

¡Qué! ¡De verdad sigues con eso de Potter!

Harry nos merece, yo digo que dejemos a Lightwood y a Malfoy y le demos otra oportunidad a nuestro chico de ojos azules.

Las sombras en HogwartsOnde histórias criam vida. Descubra agora