Los Lightwood

223 23 3
                                    

¿No les ha pasado que su vida es perfecta y de pronto llega alguien que la pone boca arriba?

Pues a mí sí y fue desde el principio, el único problema es que no fue una persona, fue una familia, los Lightwood...

Los rayos del sol entraban por mi ventana, me estire perezosamente y volví a acomodarme en la almohada, me dolía horrible la cabeza, los recuerdos de la noche anterior me inundaron por completo, la confesión de Clary, la plática con Ayla.

¡Mierda!

¿Qué?

Aiden...

¿Qué pasa con él?

Que se quedo con nosotras.

Probablemente se fue, no te preocupes.

Abrí los ojos y confirme lo que mi consciencia creía, no había señales de Aiden, sólo una nota y una rosa.

"Mi reina, tuve que irme apenas salió el primer rayo del Sol, problemas en la corte, te ves tan linda dormida que no quise despertarte, espero verte pronto.

Besos, Aiden"

Frote mis ojos y me levanté, Magnus había dejado algo de ropa en una silla con unos tenis, me di un baño, ne arreglé y salí rumbo a la habitación de Fray.

- Clary, ya despierta, debemos regresar al instituto - dije mientras la sacudía con fuerza.

- No, déjame dormir 5 minutos más.

- Clary, tú teléfono está que revienta de tantas llamadas y mensajes de Jace.

- Márcale y dile que me fui a otro planeta y no volveré por un rato, pero marca desde tu teléfono porque sí yo marco me va a empezar a gritar y me duele horrible la cabeza.

- Wey, como te explico que arrojaste mi teléfono al mar, me debes uno, ya despierta o me voy a ir sin ti.

- Que grosera, yo me quedé contigo y tú no tienes compasión de mí, dame 5 minutos y te alcanzo.

- tienes 5 minutos o me voy, mientras voy a ver si Magnus está aquí o se fue.

Salí de la habitación donde estaba Clary y fui a la habitación principal, toque pero no obtuve respuesta así que entre, es una habitación grande, sabes cómo, como si fuera habitación de realeza, tenía una pequeña sala, un armario enorme y la habitación con un balcón que tenía vista al mar, no pude evitar ir y quedarme viendo el mar, tan inmenso, cómo si la vida fuera más fácil con esa vista y esa sensación que te causa, volví a meditar sobre lo que había pasado en el túnel, en la fiesta, con todo cuando escuché su masculina voz.

- Hola Sol, ¿Ya se van?

- Oh, hola Magnus, toque pero no me respondiste, y sí sólo espero a Clary, debemos regresar y ya sabes, hacerle frente a todo.

- Si no quieres regresar te puedes quedar el tiempo que quieras, yo tengo que regresar a la ciudad para atender unos asuntos con otros brujos pero esta siempre será tu casa, puedes venir y estar el tiempo que quieras.

- Gracias Magnus, pero no voy a huir para siempre, además ya estoy mejor y tengo que aclarar unas cosas con ellos sabes, sobre todo con Fray y Lightwood.

- Bien, si necesitas algo me avisas sabes que siempre estaré aquí para ti , por cierto tú padre te esta buscando, hay algo importante de lo que quiere hablar contigo, así que deberías llamarlo, es algo que puede cambiar tu vida por completo.

Las sombras en HogwartsUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum