Las pruebas de Quidditch

120 13 8
                                    

Harry y yo habíamos solucionado las cosas gracias a la influencia que tuvieron sus amigos y Yejun en mí, aprovechamos las horas libres para prepararme antes de las pruebas, Draco había mantenido su distancia y yo la mía tal como me lo había pedido Yejun y Harry.

Hoy es un día muy importante, me he preparado para esto y quiero ser parte así que daré todo de mí, sin importar el resultado, al menos poder decir que lo intenté.

— Sabes que te estaremos apoyando, lo has hecho muy bien y te ganarás ese lugar en el equipo.

— Gracias Blaise, la verdad estoy muy nerviosa.

— Toma esto, te ayudará con los nervios.

— Hahahahahahahaha ni de coña Fred, no pienso consumir nada que venga de ustedes, lo que menos quiero es ahorita caer en sus tontas bromas.

— Que aburrida — dijo George con una cara de fastidio.

— Oigan ya, déjenla tranquila, amor te va a ir bien, estaré apoyándote en las gradas, recuerda todo lo que te enseñe y lo que practicamos.

Como dije, Harry se ha dedicado en prepararme para las pruebas, me ha enseñado todo lo que sabe y algunas estrategias, amo que me apoye en todo, bueno casi todo.

Tienes porra Sol, no nos defraudes — Santiago, Michael, Wen y todos los demás estaban también conmigo.

— Emrys es hora, vámonos.

Draco llegó ya con su uniforme de Quidditch y me fui con él al campo para prepararme antes de iniciar las pruebas, durante el trayecto estuvimos en silencio, un silencio incómodo.

— ¿nerviosa? — dijo rompiendo el silencio.

— Obviamente.

— No tienes porque, te he visto y eres buena, has mejorado bastante, sólo concéntrate, sólo es una prueba.

— Claro, es fácil decirlo cuando no hiciste prueba y tú papi sólo dió escobas para que te dejarán entrar.

Draco me vio y se decepcionó, de todas las personas de Hogwarts yo era la última que se imaginaba que le diría algo sobre eso.

— Lo siento, son los nervios...

— No te disculpes, deja de hacer eso no tienes que disculparte con nadie, mira ten — Draco me puso una pulsera de oro de serpiente de doble cabeza — está pulsera es especial para mí, me da buena suerte y quiero que la uses, no le digas a nadie o yo mismo te hago la vida miserable.

— Wow, Draco pensando en alguien más que no sea él, es sorprendente.

— Sabes qué ya me arrepentí, dámela.

— No, te la regresaré terminando la prueba.

— Otra cosa Emrys, toma mi escoba, es mejor que la basura que te prestaron, te estaré apoyando.

Llegamos al campo, Marcus nos llamó al centro del campo, había varios chicos para los diferentes puestos, excepto el buscador porque Draco, la prueba era la siguiente, se formarán 2 equipos, el primer equipo éramos los 4 que íbamos para el puesto de cazador, 2 para guardian y uno para golpeador, el segundo equipo era el oficial de Slytherin, excepto Draco, Marcus dijo que buscaba integrantes de calidad y eso significaba poder ganarle al equipo oficial, si ganas entras, si no, te jodes.

Las sombras en HogwartsWhere stories live. Discover now