El desafío

113 15 9
                                    

Hace dos semanas que regresamos a Hogwarts, las vacaciones fueron increíbles con Harry a mi lado a pesar del inconveniente de los shadowhunters y de Eva, le contamos todo a Hermione, Blaise me habló de su viaje a Londres, Pansy de como visitó París y todo lo que se compró Goyle nos dijo que terminó con su novia durante las vacaciones, de Yejun no sabía nada, no volvió a Hogwarts, Harry y yo hemos tenido muchas citas desde que regresamos, ha organizado picnics, hemos ido a Hogsmeade, hemos hecho maratón de películas, entre esas High school musical, también se volvieron sus favoritas hasta se aprendió las canciones y me las canta casi siempre, incluso enfrente de los demás y gracias todo gracias a Simon que lo animó a cantar enfrente de todos, iniciaron las clases, las tareas y las prácticas de Quidditch fueron intensas porque nos enfrentaríamos a Gryffindor y debíamos ganar.

— Este será tu primer juego Sol ¿nerviosa?

— Algo, pero no les voy a fallar.

— Lo sabemos, es por eso que ya hay muchas apuestas, no nos hagas perder — dijo Mason mientras comía su fruta.

He esperado mucho este momento, antes de las vacaciones fui aceptada en el equipo de Quidditch, mi padre me compro una Nimbus 2001 después de que se enteró que entre al equipo de Slytherin, a Harry también le regaló una, dijo que mi novio tenía que tener lo mejor al igual que yo.

— Yo creo que ganaremos, todos los del equipo son muy buenos — dijo Faria, una chica que está saliendo con Crabbe.

Sinceramente no todos del grupo (Pansy, Blaise, Theo, Draco, Stuart y yo) la soportamos, se nos hace doble cara, aunque esté en la misma casa tratamos de no hablarle y Pansy es experta en ignorar a las personas y hacerlas sentir mal para que se vayan.

Con nosotras no funcionó

— Pues para mí el mejor es Draco — expuso Claudia una chica de tercer año que está también en Slytherin.

¿Desde cuándo ella se junta con nosotros?

Pues desde que regresamos no se ha despegado de Malfoy.

Debe ser su nueva conquista.

Era bonita, pero muy tonta, es raro que Malfoy estuviera con ella, sobre todo por cómo es él, volteé a ver a la chica con una expresión de desagrado, aplicaría la de Pansy, tal vez si sentía el desprecio de las dos chicas del grupo se iría, ella me vio mal y luego comenzó a insinuársele a Draco, vi como lo abrazaba y trataba de ser cariñosa con él, pero él sólo tenía esa expresión de indiferencia y asco, no lo estaba soportando y por alguna razón no decía nada, estaba dejando que ella lo incomodará.

— Nadie pidió tu opinión, miren ya tengo suficiente con tener que soportar a Faria como para tener que soportar a la..., no sé qué seas de Draco, pero lárgate de aquí — manifestó de mala gana Pansy.

— Pansy, no seas grosera, ella es parte del grupo.

— No, no es parte del grupo, a la única chica que acepte aquí y sólo porque Malfoy me lo pidió fue a Sol, nadie más, ¡así que se va ella o me voy yo!

— Amor, sólo ignórala.

— No Blaise, no la soportó.

Ellas sí se llevaban mal, Claudia siempre se la pasa diciendo que Pansy es una niña tonta y mimada que no sabe hacer nada.

— Estoy con Draco no contigo tonta así que no me voy a ir.

— No le digas así a mi amiga. — Draco quitó con asco la mano de Claudia que estaba en su brazo.

— Pero ella empezó Draco — la chica tomó la mano de Draco, él la vio mal y quitó su mano de nuevo.

Momento de tensión.

Las sombras en HogwartsTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon