Confianza.

120 16 4
                                    

La confianza siempre a sido algo importante en mi vida, quería estar bien con él además ya era muy tarde para seguir ocultandolo, estaba decidida en decirle la verdad a Harry...


— ¡Suelta a mi hija! — grito mi padre.

— ¡No te acerques o te juro que en este momento la mató! — Maryse me golpeó tan fuerte que empece sentir el sabor de la sangre, me volteo bruscamente, y puso la daga en mi garganta mientras que los demás shadowhunters apuntaban a mi padre con sus espadas.

Ya se le está haciendo costumbre esto de las dagas y mi garganta.

— Madre suéltala, sabes que no le quieres hacer daño, ella no te ha hecho nada — empezó a acercarse Alec cuidadosamente a su madre al igual que Izzy.

— Ella los alejo de mi, tú y tu hermana se volvieron rebeldes, sin ella evitaremos que Jonathan se vuelva el arma perfecta para Valentine, salvaremos muchas vidas y tú volverás a ser el mismo de antes.

— ¿Él mismo infeliz que era antes de conocerme?, Señora es su hijo no un soldado de juguete, se supone un padre siempre va a querer la felicidad de su hijo este de acuerdo o no con lo que hace o con quien está — mire a Alec y luego mi padre quien entendió porque lo dije.

— Tú cállate, siempre fuiste un error, sólo te usábamos a nuestra conveniencia, cuando vas a entender que no perteneces en nuestro mundo aunque lleves sangre de ángel.

— Y si sólo fui un error ¿Porqué le dió el anillo que le regresé a Alec a Dumbledore para que me lo entregará? ¿Porqué dejarme una carta?

— Lo hice por lástima, para que tuvieras algo que te acordará a Alec y luego vieras lo feliz que él es sin tí.

— ¿Y si es feliz sin mí porque acaba de besarme sin importarle lo que usted pensará? ¿Porqué me hizo el amor ese día que usted fue a suplicarme a Hogwarts?, porque eso hizo, suplicarme, acéptalo Maryse, te gané de nuevo.

— ¿Eso crees que pasó, qué mi hijo te ama o te amó?, ¿en verdad crees que te hizo el amor como dices cuando en realidad sólo follaron porque yo se lo ordene?, Por que sólo hacia eso, follarte para tenerte controlada.

Mierda.

No, no es cierto.

¿Y si es verdad?

No, conocemos a Alec.

¿Segura?

Yo...

— Sigues siendo una tonta Emrys, yo manipule a mi hijo, incluso para que fuera tu novio, yo se lo pedí y él lo hizo.

— Sabes que mientes Maryse Lightwood, me volví una experta mintiendo y detectando a los que mienten, te arde que tus hijos han sido quienes realmente son desde que estoy en sus vidas y eso es lo que detestas que ya no puedes manipularlos, que no te di la oportunidad de seguir humillando a tu propia hija, de hacerla sentir menos y que no sirve para nada, que te prohibí seguir bajandole el autoestima a tu hijo, di lo que quieras pero esa carta que me dejaste es real, todo lo que dijiste es real, ¿Quieres que lo repita?.

Maryse se enojo más y empezó a hacer fuerza en la daga, el labio me seguía sangrando y mi padre buscaba como quitar a Maryse sin lastimarme a mi.

— Esa no es la solución mamá, Sol es una de nosotros, sabes que sí la matas, una parte de mi morirá con ella.

Déjalo salir, deja que tu sangre demoníaca fluya, deja que ese lado oscuro que compartes con Jonathan salve a tu padre y a ti.

Las sombras en HogwartsWhere stories live. Discover now