¿Casualidad o destino?

154 12 8
                                    

Ha pasado un mes y medio desde lo sucedido en la fiesta de San Valentín, no había hablado con Harry desde mi cumpleaños, aunque él ha intentado hablar conmigo, pero como desde un principio, mis amigos de Slytherin no lo han dejado acercarse y a mí no me dejaban sola, mucho menos Blaise. Me distancie de los chicos de Gryffindor por lo mismo, supongo que no puedes juntar para siempre a Slytherin y a Gryffindor, supongo se toleraban por mí, lo que sea, pero desde que pasó todo les prohibieron el acceso a las fiestas, incluso aceptaron un "juego amistoso" contra los de Gryffindor sólo para tratar de lastimar a Harry, claro yo no jugué porque no quería verlo, Draco y yo nos hemos vuelto más cercanos, sinceramente ha sido rara nuestra relación, digo ya no peleamos tanto aunque igual sigue siendo un completo idiota, un idiota que no me ha dejado en ningún momento. Clary me habla cada que puede para saber cómo estoy, dice que han encontrado pistas que los llevé a Valentine y que la seguridad en el instituto se ha triplicado, en fin, como dije sólo necesitaba tiempo para estar mejor.

— De tarea todos harán una investigación del hechizo Incancifors, pueden irse jóvenes.

— ¡Sol vámonos! — gritó Blaise.

— Ahorita los alcanzo todavía no guardo mis cosas.

— No te tardes te esperamos en la biblioteca para hacer el trabajo de adivinación.

— Sí, ya voy.

Mis amigos salieron del aula y se fueron, era raro ver qué se iban sin mí, después de este tiempo volví a quedarme sola bueno McGonagall aún seguía adentro, pero ajá, guardé mis cosas y salí del aula para dirigirme a la biblioteca, esperaba alcanzarlos antes que lleguen no tiene mucho que se fueron, mientras caminaba alguien me jalo de la capa y me metió a un salón.

— Necesitamos hablar.

— Her ahorita no puedo debo ir con los chicos para hacer lo de adivinación, si quieres después — sé qué me hablará de Harry y yo ya estaba bien dentro de lo que cabe así que intente pasar a un lado para irme, pero no me dejó.

— Escúchame.

— Hermione en verdad debo irme, me están esperando.

— No hasta que me escuches Emrys.

— Bien habla, pero sí es de Potter olvídalo, no me interesa nada que tenga que ver con él y no quiero pelear contigo Her.

— Sol a Harry le dieron amortentia esa noche, por eso hizo lo que hizo, no sé cómo la consiguieron está prohibido usar esa poción por las consecuencias que podría tener, pero es verdad, tienes que creerme, nos costó tiempo descubrirlo, pero por eso besó a Cho, todo tiene una explicación.

— Sabes que Granger, no tienes que mentir para defenderlo, estoy harta de que todos ustedes quieran justificar que me engaño con Cho, ahora sí me disculpas tengo que irme.

— ¡Sol Emrys debes escúchame!

— No Granger, tú escúchame te la pasaste diciendo que Potter me quería, que le gustaba, que me diera una oportunidad para olvidar a Alec y sanar, lo hice ¿Y sabes que hizo? — puse un dedo bruscamente en su pecho — Tú mejor amigo ME ENGAÑO con la persona que se ha dedicado en fastidiar a Luna, la que me ocasionó mil problemas, así que no, no pienso escuchar sus mentiras.

— Él no te engaño, Sol, él te ama, sabes que todo lo que te estoy diciendo es cierto y si no me crees usa tu anillo.

— No, ya no me interesa, estoy muy bien y no van a joder esto.

— Es verdad todo lo que acaba de decir Hermione, yo jamás te hubiera hecho eso, jamás hubiera sido capaz de engañar a la persona que amo — Harry entro al salón y se acercó a nosotras.

Las sombras en HogwartsWhere stories live. Discover now