Parte 1: El despertar

475 27 6
                                    

El olor de la mandarina, flor de mora y jazmín combinado con vainilla invadieron mis sentidos haciéndome saber que aquella chica con belleza irreal se acercaba tal vez para golpearme.

— Sol, ya despiértate, es tarde y los chicos nos están esperando — dijo Izzy enojada — no es posible que siempre pase lo mismo, deberías poner 5 alarmas más.

— Ya voy Izzy, joder te estresas mucho recuerdas que puedo hacer magia, me baño rápido y ya con eso lo solucionamos — manifesté de una forma perezosa.

No entendía porque siempre tenía que entrar gritando a mi habitación, siempre era su costumbre hacerlo en mi RD shadowhunter pero era increíble que también en esta fuera así y ni siquiera estaba segura si había logrado ir a ambas realidades al mismo tiempo, en fin creo que hay cosas que no cambian aunque sea otra realidad.

¿A caso a esta chica Maryse nunca le dijo que es de mala educación entrar sin tocar y más gritando?

Definitivamente debía decirle para que la regañara, aunque no lo haría, Izzy es mi parabatai y se que su relación con Maryse no era muy buena, no quería que tuviera más problemas.

Me perdí en mis pensamientos cuando sentí un golpe, voltee a verla molesta y debo decir que Isabelle Lightwood realmente es hermosa, llevaba unos skinny negros, un crop top rojo, una chamarra de piel negra y sus botas, su cabello era de un negro intenso y sus accesorios, por el ángel Isabelle eres una Diosa en todos los sentidos, si no amará a su hermano y no estuviera completamente enamorada de él estaría enamorada de Izzy.

— ¡Te estoy diciendo que se hace tarde, deja de estar en la luna o nos van a dejar! — chilló ella.

— Bien, ya voy pero para la próxima le diré a tu hermano que no te avise y se vaya sin ti para que grites con ganas.

Izzy me vió muy ofendida, ella ama ir a misiones con Alec, siempre ame sj relación y fue al que me enamoró de Alec, Izzy procedió a golpearme con la almohada y yo comencé a reírme, sin duda alguna amo a está chica y la había echado de menos.

¡Porqué no puedo tenerla en mi realidad!

Me apresuré en ducharme y arreglarme para no perder tiempo, Izzy se quedóen mi habitación esperándome para evitar que volviera a dormir o me tardara másde lo necesario, salimos corriendo a la sala de operaciones, dónde nos esperaba Jace y Clary, ella siempre con esa linda cara que siempre hacía cuando me veía, igual era mi imaginación pero uno se acostumbra a esas cosas, tal vez muchos no lo saben pero mi relación con ella no era del todo buena en mi RD shadowhunter, casi siempre peleamos y ella se justificaba con "eres hija de Merlín y no podemos confiar en ti" pero se que en el fondo me ama y tenía la esperanza que todo fuera diferente en esta realidad, no tenía mucho tiempo que había despertado aquí, así que no tenía idea de como es mi relación con ella, en fin eso tendría que averiguarlo...

Un momento ¿Dónde está él?, se supone debía estar aquí.

— Tranquila, sólo fue por algo a su habitación, no tarda — comentó Jace con una mirada divertida, de todos él es quien más me conocía, por algo es mi mejor amigo — Mira, ahí está tu amado.

Fije mi vista en la dirección que señalaba el rubio, por el ángel, no recordaba la sensación que él me generaba, verlo entrar como un Dios Griego, todo de negro, esa chamarra de piel negra que le había regalado, sus botas, su cabello despeinado y esa mirada fríaque le dedicaba a todos menosa mí, fuck él siempre hace que mi piel se erize y que sienta esas mariposas en el estómago, joder Alexander, sin duda alguna eres mi perdición aquí y en todas las realidades.

Las sombras en Hogwartsحيث تعيش القصص. اكتشف الآن