La carta.

207 19 0
                                    

Han pasado cosas en mi vida que me han ayudado para bien o para mal y me han cambiado, no tanto como aquella carta que recibí, esa que cambio mi vida por completo...

Estaba teniendo un sueño perfecto, sólo diré que Alec estaba involucrado y la playa, al voltear a ver el otro lado de mi cama donde se había quedado Alec note que ya no estaba pero había dejado una nota en la almohada.

"Amor salí rápido a investigar algo con Jace, no te desperté porque supuse estabas cansada después de la noche que tuvimos, te veo al rato te amo"

Comencé a reírme y a sonrojarme, que bueno que nadie me ve, de pronto escuché un sonido extraño, claro es mi alarma, la había puesto antes de saber que Alec se iba a quedar conmigo porque quería sorprender a los chicos de que me había despertado temprano sin que ellos vinieran a gritar pero la sorpresa me la llevé yo después de ver una carta en mi escritorio.

¿quién nos escribió una carta?

estoy segura que Alec no, es cursi pero no tanto, además él nos dejó una nota

¿La habrá visto?

No lo sé consciencia pero es mejor que vayamos a ver, igual es algo importante.

Me levanté de mi cama y fui directo a mi escritorio, el sobre tenía una tipografía diferente, no la había visto, descarte la idea de que fuera alguien del instituto, sujete la carta, vi mis datos, la dirección del instituto, mi curiosidad iba aumentando así que gire el sobre para abrirlo.

no, no es posible, ese escudo, nos vamos a...

Cállate y déjame procesar todo.

Volví a leer la carta una y otra vez, no podía ser cierto, sí logré combinar los universos, iba a cumplir mi sueño de ir a Hogwarts, analicé la carta, analicé cada detalle en busca de algo falso.

"Estimada Sol Emrys, nos complace informarle que fue aceptada en Hogwarts, colegio de magia y hechicería, la esperamos el 1ro de Septiembre para el inicio de clases, añadimos en forma de lista todo lo que va a necesitar para su estadía en Hogwarts..."

— Esto no es posible — deje la carta en el escritorio y comencé a reírme — hahaha que buena broma chicos, ya salgan de su escondite.

— Así que ya recibiste tu carta.

De las sombras salió una silueta que estaba segura me causaría muchos problemas si llegaban a verlo en el Instituto.

— ¿padre?

No podía creerlo, el mismísimo Merlín en el instituto, porque ahora que ya había arreglado todo con Alec, su simplemente presencia arruinaría todo de nuevo.

— ¿Cómo lograste entrar si se supone tienes prohibido el acceso al instituto y ¿Sabías de esta carta? — estaba muy confundida, igual seguía dormida, así que me golpee con un libro que tenía cerca.

ESTÚPIDA, ME DOLIÓ

Ok, no sigo dormida.

— ¿Se te olvida que soy Merlín y que puedo transformarme en cualquier persona? — dijo sarcásticamente.

no me jodas, ahora que hizo.

— Me transforme en tu noviecito, ese tal Alec y veme aquí en tu habitación, en realidad fue muy fácil, esos shadowhunters son muy tontos y fáciles de engañar, no se cómo puedes estar con ellos y sobre la carta, sí, sabía de eso, Dumbledore es un viejo amigo, sabe que tengo una hija que es mitad bruja y desafortunadamente mitad shadowhunter y nos pareció buena idea que vayas a Hogwarts, es una muy buena escuela y te van a enseñar mucho.

Las sombras en HogwartsOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz