Alec llega a Hogwarts.

139 17 9
                                    

Nosotros fuimos el claro ejemplo de como el universo con tan sólo una jugada puede cambiar todo en un instante y volver el odio en amor, en un amor que se volvió tan apasionado y tan caótico a la vez, un amor destructivo para los demás y un amor que nos salvó a ambos.

Han pasado tan sólo unos días desde que me volví novia de Draco, pero se siente como si lleváramos más tiempo juntos, una vez leí que sí estás con la persona correcta el tiempo pasa volando y eso me había pasado sólo con una persona, aquel shadowhunter de cuál ya no tuve noticias.

Los estudiantes empezaron a hablar, incluso algunos profesores, decían que un Malfoy y una Emrys juntos podían ser la causa de una guerra en el mundo mágico o la destrucción de todo, el chico que haría lo que sea por protegerla, el chico que no dejaría que le tocarán un pelo o conocerían en verdad el caos y la chica que sería capaz de destruir todo a su paso sin pensarlo con tal de salvarlo, quien incluso sería capaz de renunciar a su magia por él, se decían muchas cosas, pero algo es seguro somos la pareja más respetada y temida de todo el colegio, no podías meterte con uno de nosotros sin sufrir las consecuencias, mi relación con Draco era sin duda alguna muy diferente a la que tenía con Harry, la relación que todos querían, la que creían que era perfecta pero tenía una infidelidad por detrás y muchas mentiras...

— ¿Podemos hablar?

— Mira Harry, si me vas a decir algo por mi relación con Draco ahórratelo, ya he escuchado muchas cosas y ninguna me interesa.

— No puedes estar con él.

— Clarooooo.

— No estas haciendo lo correcto.

— ¿y se supone debo volver contigo para hacer lo correcto?

— Sol...

— Al menos Draco no me sería infiel.

Toma eso Potter.

— Yo en verdad lo siento, me arrepiento mucho.

— Sí bueno, lo hiciste y no fue sólo una vez.

— Él es malo.

— No quiero ser rescatada por el príncipe, quiero ser la debilidad del villano.

— Vuelve a mí...

— ¿Para que vayas de nuevo con Chang?, no gracias.

— Sol, eso fue un error, jamás quise lastimarte.

— Y lo hiciste Potter, no sabes como me sentí en la fiesta de San Valentín al verte así y luego descubrir que antes de eso ya había pasado ¡Por qué si te gustaba ella estabas conmigo!

— No mi amor, quien me gusta eres tú, yo estoy enamorado de ti.

— No me digas así, yo deje de ser eso hace mucho, desde que besaste a la loca que me ha jodido la vida.

— ¿Se te perdió algo con mi novia, Potter?

Draco sin dudarlo se acercó y pasó su brazo sombre mis hombros, se lo que estaba haciendo y no me molestaba, al final quien era mi novio es él.

— Disfrútalo Malfoy porque ella ama a alguien más y ni siquiera tú vas a poder competir contra ese amor.

Alec...

Golpe bajo.

Joder.

— ¿Crees que tengo que competir contra ti? — Draco comenzó a reírse — Lo que ella sentía por ti no se compara a lo que siente por mí, de eso estoy seguro.

— No estoy hablando de mí Malfoy ¿verdad Sol?

— Ya vete Harry.

— Vamos a ver si él soporta tener una relación con él como sombra en su relación.

Las sombras en HogwartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora