XVI + Dedicatoria

434 35 48
                                    

-Our....Time is Over...

(Después de la derrota de The One Who Waits)

- "¿P-perdimos...? ¿C-cómo...?" - Preguntó el gato gemelo de túnica blanca con adornos de flores Carmelia. Este joven gato, seguidor y guardaespaldas de Aquel que Espera, era Baal, el gemelo menor. Fue bendecido con el poder de la vida y el Sol.

- "Se acabó, Baal. Todo ha terminado justo como empezó, atrapados en la nada..." - Habló ahora el gato gemelo de túnica color oscuro con un toque algo morado, con adornos de colgantes de luna, media Luna y la Luna menguante. Este era Aym, el gemelo mayor, más serio y frío que su hermano Baal, incluso cuenta con una cicatriz que le hizo Aquel que Espera por desobediencia. Se la dejó en el ojo y, hasta el día de hoy, no ha cicatrizado casi nada.

- "Genial, ahora esto es un limbo, ¿acaso esto es la muerte? ¿Enserio? Que aburrido, por favor."

- "Tómatelo más serio, Baal, acabamos de morir, un respeto." - Decía fríamente Aym, tiene un mal día el pobre.

- "Pues nada, a esperar a que algo ocurra, ¿no?" - Dijo Baal.

- "Lo más probable esque no pase nada, pero... Ahora que lo pienso, el maestro Aquel que Espera dijo que seríamos libres en la muerte."

- "Je, si esto es la libertad, menuda mierda."

- "Hey, Baal, ¿sale un duelo rápido? No podemos perder la práctica al menos, es en lo único en lo que eres algo útil." - Dijo ya un poco más a broma.

- "¡Ey! ¡Yo no soy un inútil!"

- "Tú mismo lo has dicho."

- "¡Te voy a cagar a trompadas!"

- "¡Me encantaría verte intentarlo, Baal! - Evidentemente, perdería Baal, pero con lo que no contarían esque ya habían pasado algunos meses, debido a que el tiempo pasa más rápido ahí que en el mundo real.

_

________________________________________

- "Aquel que Espera... Está muerto, Cordero. Tú mismo lo mataste." - Decía Narinder mientras seguía apoyando su cabeza en la pierna del Cordero.

- "Oye Narinder, ¿estás bien?"

- "¿Qué si estoy bien? ¡Claro que no! O... No lo sé ni yo, Cordero, no sé ni para qué existo, en este mundo ya no hay nada para mí."

- "Quizá, debes socializar, conocer personas-"

- "Y luego morirán, Cordero yo soy inmortal ante la vejez. Y no me atrae nada." - Eso desilusionó al Cordero un poco, pero seguía queriendo apoyar al gato terco.

- "Hay un dicho en mi antigua aldea, que ya ha sido olvidado, menos para mí,"Todos nacemos y seguimos viviendo para un propósito."

- "¿Y qué es lo que debo hacer ahora? Yo ya he hecho todo en mi vida. Como ya te dije, en este infierno no queda nada para mí."

- "Venga Nari~, no llevas ni un año aquí. Si tú te vas, me pondré triste..."

- "¿Y a mí qué?"

|| Salir del INFIERNO || - Cult of the LambWo Geschichten leben. Entdecke jetzt