X

452 33 15
                                    


-El vacio es un sentimiento que nos hace saber que nos falta algo... O alguien. Narinder sentía un vacío, al estar completamente dormido, solo podía ver nada, un oscuro y tenebroso vacío que representaba lo que sentía. Nada. Pero sentía una ligera rabia, recordó como y por qué traicionó a Shamura y a la Antigua Fé.

-Narinder estaba con Kallamar, el pulpo estaba abriendo un cuerpo y para no manchar su túnica de obispo con sangre, llevaba una bata de médico blanca, con una camisa azul por dentro. Estaba hablando con Narinder hasta que llegó a los insultos, ¿por qué? Porque Kallamar apoyaba las estupideces de Shamura, solo se ablandaban, mientras que Shamura le enseñó al gato a desconfiar de todos y Shamura ahora les estaba denigrando a todos. Y todos le repetían lo mismo: "No era para tanto" pero el no lo sentía así, no era justo. Propuso unos ideales que la Antigua Fé sí aceptarían, pero se burlaron de él, y encima Shamura más tarde, le golpearía por "tener un pensamiento tonto y un ideal opresor" ¿enserio? ¡Y nadie le recriminaba! ¡Todos agachaban la cabeza y aceptaban el cambio! ¡Él no lo haría, se levantaría!

- "N-narinder... Tranquilo, no es para tanto... E-enserio... S-si q-quieres podemos... Luego i-rnos y t-omar el a-aire... ¿Q-quieres...?" - Narinder al escuchar esas palabras de su hermano favorito y de la persona a la que más confianza tenía, se había ido. Ese no era su hermano, era un impostor. Los deseos oscuros del gato se apoderaban de su mente, y sus ojos mostraban un color rojo sangre, y, ya que estaba de espaldas al pulpo, lo agarró y lo estampó contra la pared. Kallamar estaba aterrado, ¿¡que le pasaba a Narinder!? Tenía miedo y echó a llorar lo más que pudo, incluso pidiendo ayuda. El gato agarró una sierra para huesos, la observó detenidamente y a paso lento, se acercaba a Kallamar, que le estaba dando un ataque de pánico.

- "¡NARINDER BASTA POR FAVOR! ¡N-NO ME MATES! ¡P-PERDONAME!"

- "Sssshhh.... Kallamar, podrían oirnos, y nadie quiere saber lo que está a punto de suceder..."

- "¡ALEJATE! ¡ALÉJATE! ¡N-NO! ¡NOOO!"

-Narinder se abalanzó sobre su hermano y lo estampó contra el suelo. Narinder mostraba una sonrisa maníaca mostrando sus colmillos ensangrentados por haberse mordido una parte de la mandíbula. Narinder con la sierra, agarró una oreja del pulpo y la empezó a amputar. Gritos, sangre y risas sonaban en aquella pequeña habitación. La oreja del pulpo chorreaba ríos de sangre, sangre que Narinder se manchaba, y siguió cortando la suave piel del pulpo, hasta amputar por fin una oreja.

- "¡B-basta... ¡TE LO SUPLICO! ¡MÁS NO! ¡POR FAVOR! ¡ME DUELE! ¡DUELE UN MONTÓN!"

- "Sssshhh... Te prometo que lo haré rápido hermano, lo hago porque como yo solo escuchaba estupideces, entonces tu no escucharás casi nada..." - Agarró la sierra denuevo y empezó con la otra. "¡Shrick! ¡SHRICK!" sonaba la carne cortándose y abriéndose para abrir paso a la sangre que salía a chorros mientras el pulpo gritaba y suplicaba por su vida, pero el gato solo reía, hasta que por fin, le cortó la oreja, mitad de ella, un poco menos que la otra pero le daba igual, uno menos.

- "¡Tranquilo no soy tan malo! Toma, ¡te ayudará!" - Narinder agarró un bote de sal y le echó un poco de sal a lo que quedaba de las orejas, sacando unos gritos del pulpo.

- "¡AAAGH! Tú..." - Y Kallamar se desmayó del dolor.

- "Tranquilo, así ya no escucharás el mal. O las ideas de Shamura."

|| Salir del INFIERNO || - Cult of the LambWhere stories live. Discover now