II

773 42 16
                                    


-Después del sermón, no salió del templo, ya que tenía un plan, era ser y comportarse como un inocente... Ya encontraron el cuerpo, evidentemente el Recaudador de Fé expresaba rabia y desesperación, alimento puro para el gato que sonreía por lo bajo. Empezaron a interrogar a la gente y El Cordero se le acercó a Narinder.

- "Espero que no estés relacionado con esto Nari~ ya sabes lo que te espera si eres culpable" - Amenazó El Cordero al gato, pero este estaba neutral, lo cual confundía al Cordero bastante.

- "Alegra esa carita, Lamby~ te alegra saber que no estoy involucrado, de hecho he estado con Josecito. Y aparte, quien fue la víctima? - Dijo Narinder, picando un poco al Cordero para persuadirlo.

- "Veo que nos entendemos mejor Nari~, la víctima fue el mejor amigo de Four, Jack, es una pena, pero en cuanto reviva podré saber quién es el desgraciado." - Lo último que dijo Lamb lo sintió como un balde de agua fría. Le iban a descubrir. Debía sabotear el ritual.

- "Bueno tengo que trabajar." - Dijo el gato, frío como el hielo.

-Naridner se sentía bastante mal, no sabía que le pasaba, tenía migrañas, mareos y sentía que el aire lo abandonaba hasta que sintió una mano en su hombro. No tenía fuerzas para quitar esa mano agresivamente pero, no creía lo que veía. El animal que le tocó, era Shamura y el culto había desaparecido, estaban en un campo abierto. Narinder parecía que se iba a desmayar.

_________________________________________

- "Shamura....? ¿Por qué? - Dijo el gato con lágrimas en los ojos

- "Narinder.... Búscame en el bosque, encontrarás una cabaña algo lejos.... Pero me encontrarás, lo siento, pero se me acaba el tiempo. Busca el árbol morado...." - Dijo la araña mientras se desvanecia y todo volvía a la normalidad.

-Narinder, rodeado de gente no sabía que hacer en ese momento, le vino a la cabeza su traición a su propia familia y como este casi acaba con su figura paterna y en lo que en un momento muy crucial de su vida, llamó hermanos. Narinder no soportó la presión, tuvo un ataque de pánico severo, el corazón le latía muy fuerte, parecía que se iba salir de su pecho, hiperventilaba, empujó a todos los que estaban ahí y lo único que pudo hacer fue entrar al templo para tener espacio y sentarse en el suelo, llevándose la mano al corazón, mientras sudaba e hiperventilaba.

- "NARI!" - El Cordero lo socorrió, agarrando de la cara al gato suavemente.

- "Tanquilo Narinder, estas a salvo, no hay nadie quien te pueda hacer daño." - Habló El Cordero mientras agarraba la mano del gato, que se fue tranquilizando.

-Pasaron así una hora, tranquilizando al gato que, derramó un par de lágrimas por la presión a la que le sometió su propio pasado. El Cordero le habló y abrazo.

- "Ya pasó... No sé qué te ha ocurrido, pero con ayudarte está bien, Narinder. Siempre puedes contar conmigo."

.....

-Más tarde, el gato, por la noche pensaba en ir en busca de Shamura. Cosa que hizo, por la noche, se fue con algo de agua pero ¿y por qué no comida? Fácil, el gato no está acostumbrado a comer. Y bueno partió hacia aquel árbol morado del que le habló Shamura.

|| Salir del INFIERNO || - Cult of the LambWhere stories live. Discover now