XIII

457 44 37
                                    

- "Tú y yo... Tenemos un Pacto de Sangre."

- "¡TIENES PARTE DE MÍ PODER EN TÍ, NARINDER!"

-"¡ESTO SERÁ MUY DIVERTIDO!"

"-....? ¿Por qué no respondes?"

- "¿Por qué no sonríes?"

- "Estamos haciendo lo que a tí te solía gustar mucho..."

-Narinder no respondía a nada, estaba mirando a aquel ser... Era literalmente un lobo con piel de Cordero. Había matado a toda la secta de múltiples maneras, todas de ellas compartían el mismo destino, desmembradas. Narinder yacía en el suelo con lágrimas en sus tres ojos, observando a la Corona Roja, que ya, se cansó de esperar una respuesta, agarró la mano de Narinder y le partió el hueso de dos dedos.

- "¡AAAGH! ¡SERÁS....! ¡MIERDA! ¡DUELE! ¡TE AREPENTIRAS!"

- "¿Yo? ¿Arrepentirme? Que va, y, aparte como te dije, tienes parte de mi magia en tí, te la dí ese día que salistes con el Cordero ese a Anura. Jeje... Caíste en la trampa. Ahora tú eres mi perra, ¿Te ha quedado claro?"

- "Cómeme los- ¡GAAAAGH! ¡JODER! ¡YA VASTA!" - Narinder se retorcía del dolor, le habían roto ahora una pierna, que fue confirmado por el ligero "Crack" que se escuchó.

- "Entonces, comprende tu lugar... Bueno, te daré un poco de ventaja, necesito que mejores ese poder, para que yo te pueda controlar... Y después, ¡nos haremos INVENCIBLES! Aunque al final caerás por mi poder, porque sí o sí tendrás que mejorarlo para sobrevivir... Pero bueno... Ahora te haré otra pregunta, ¿por qué ayudas al Cordero y a Shamura? Ya sabes lo que te espera, digo yo... ¡Si vas con la araña, te apuñalará por la espalda! Y con El Cordero... ¡NUNCA SERÁS FELIZ! Yo sólo quiero destruir todo... Y entonces remodelaremos este mundo a nuestra imagen. A nuestro parecer, seremos DIOSES, venga, únete a mi, Narinder... Conmigo serás tú otra vez. Shhhh... No hace falta que me respondas ahora... Ya sabrás tú la respuesta. Sé que elegirás bien... ¡Adiós Nari~!

-.....-

_________________________________________

- "¡Ah! ¡Mierda! Escuece... Joder... No he podido dormir...." - Al parecer el dolor que uno sufre en su "sueño" le pasa un poco de factura en el mundo real.

- //Esto es una mierda.... Llevo sin poder dormir bien ya dos semanas, dos semanas de visiones sobre la Corona Roja... El muy hijo de su madre, me está agotando mentalmente, quiere que acepte su trato y... ¿Tiene algo de malo si acepto? ¿Es esto realmente lo que quiero? Y si es así.... ¿Por qué no acepto? No puedo. Mierda, ¿¡Por qué no acepto ya y termino con este mundo de mierda!? Tiene toda la razón, con El Cordero nunca seré feliz, y si voy con Shamura... Bueno me comeré una buena apuñalada. No puedo intentar arreglar el pasado, todo está perdido para mí, así me siento.\\

-El gato se siente culpable de todo lo que hizo, es obvio, ningún acto que el gato pueda hacer podría ser perdonado, la redención es imposible de alcanzar. Shamura nunca se lo perdonaría, jamás, es demasiado rencorosa como para perdonarle, solo lo ve como un objeto, y El Cordero... Bueno, se lo quiere comer pero a besos, pero razón tiene la Corona Roja, nunca será feliz del todo. Bueno el momento reflexión se acabó, por que, alguien llamó a la puerta y el gato, a regañadientes la abrió.

|| Salir del INFIERNO || - Cult of the LambWhere stories live. Discover now