Prologo

1.3K 62 59
                                    

"The One Who Waits, ha sido derrotado por el grandioso y ahora único Dios vigente El Cordero"

_________________________________________

Los adeptos celebraban el ascenso de su líder a Dios, mientras que aquel gato, antes llamado "The One Who Waits" veia con impotencia y una rabia desmesurada, su caída como Dios.

"Vas a matarme? O tendrás piedad como un estúpido y patético misericordioso, cordero del orto!"

Aquel ser de lana, ahora el último de su especie extinta, se acercó al gato. No pudo evitar tener un suave rubor pero, lo ignoró, debía ser un líder "ejemplar" y con magia, aquel gato fue levantado, acción que no le gustó al gato.

"Serás! No pienso unirme a ti! NUNCA! BAJAME YA! CORDERO HIJO DE RE-"

El gato fue enviado a la secta. El infierno según él.

_________________________________________

- "Dónde estoy?" - se preguntó aquel michi de pelaje negro.

- "Seguro en la secta de ese traidor... Maldito Cordero... Patético, Patetico, Patético! Yo perder.... Agh! Debo esperar a que ese ser del orto, deje de celebrar su "Victoria".

Ciertamente, apareció El Cordero del portal central de la secta, mandó a todos a descansar y así tener un momento a solas con aquel gatito.

- "Te odio." - Dijo el minino.

- "Tranqui, yo te quiero Nari querido~..." - Dijo El Cordero guiñandole el ojo, mientras lo adoptrinaba, recibía un "Cordero hijo de re-" no le dejó acabar por family friendly.

- "Ven, te enseñaré tu cabaña" - Dijo El Cordero. Narinder, pensaba que aunque no quería, prefería una casita con mantitas para quedarse encerrado como el emo sociópata que es.

_________________________________________

Ya en la cabaña del gato edgy y emo, este se la pasó durmiendo, hasta que se sentía observado por alguien, asomó su cabecita, mostrando sus largas y puntiagudas (🤨) orejas, visualizando al acosador, El Cordero, lo cual hizo que el gato se enojase mucho. Se levantó e iba a reprocharle, pero derrepente fue atrapado y lo tumbaron en la cama.

- "Sé que estarás pensando que soy un acosador, pero no encontraba el mejor momento para hablar..." - Dijo con vergüenza El Cordero

-

"A mí que me importa! Cordero del orto! Sueltame!" - Dijo para morder al Cordero, chucha eso dolió tanto que le saco sangre.

- "Ay! Que solo quería hablar de cómo estabas! Debe ser difícil para ti asimilar todo esto-" - Dijo El Cordero.

- "Lo que más asco me da esque me lo preguntes tú! TRAIDOR! Fuera de aquí!" - Gritó Narinder, quería espacio para asimilar todo esto, no hablar con un cordero patético bueno para nada.

- "Te recuerdo que esta es mi cabaña-"

- "Y esa es mi corona! Y mi derecho divino!"

-.....-

|| Salir del INFIERNO || - Cult of the LambWhere stories live. Discover now