VI

570 37 31
                                    


-//Shamura no ha cambiado nada. Se nota que me está utilizando, noto la rabia y pena, junto a una venganza amarga que recaerá sobre mí. Es verdad que me sentí bien cuando me abrazó, pero solo usó las palabras que quería y necesitaba oír en ese momento, lo cual demuestra que yo soy una pieza clave en todo esto, Ay... Shamura, todo esto me lo enseñaste tú mism@. Ese es un truco muy barato y fácil. Me quiere usar como una marioneta y después ¡Bum! ¡A la basura! Pero bueno- Oh mierda... El malnacido del Cordero me está buscando, voy a ver que le pasa a ese pedazo de homosexual, ¡Que se busque una perra vida!\\

- "Nari~, ¿Estás ahí?" - Tocó la puerta el Cordero. - "Llevas días sin salir, ¿estas seguro de que estás bien? Voy a abrir la puerta." - Y como dijo El Cordero, la abrió, visualizando a un michi negro tapado hasta la cabeza con la manta, ese gato es antisocial hasta con la comida como en Vene- (Perdonen si son de Venezuela solo es humor.)

- "Grrrr.... ¿¡Que quieres!? Estoy durmiendo... Déjame en paz."

- "Pero si ya estás en paz, Nari querido~" - Y se sentó en el extremo de la cama para evitar un mordisco/bocado del animal ese.

- "Si te acercas, ¡te mato Cordero patético!"

- "Venga~ tengo un rato libre, no quieres dar un paseo por un ratico?"

- "El único paseo que te daré será para la entrada al infierno." - Y El Cordero agarró a Narinder y se lo llevó afuera para sacar al emo de ahí.

- "¡S-Suéltame! ¡Me haces quedar mal! ¡Maldito Chibo!"

- "Na~ conozco un lugar muy bonito donde podríamos pasar el día juntos~"

- "¿Hace falta remarcar siempre alguna palabra y decirla con un tono sensual?"

- "Ami me gusta bastante~ Oh~! No será.... ¿¡Que te gusta~!?"

- "¡D-Deja de intepretar mal las cosas maldito Chibo arrecho!"

- "¡Ja Ja! Eres muy gracioso Nari~ pero venga ahora si." - Soltó El Cordero a Narinder, dejándolo en el suelo. Narinder insultó un poco más al Cordero, pero este solo se reía y humillaba un poco más a Narinder. Caminaron y encontraron una barca, se subieron y empezó El Cordero a remar, el paisaje era hermoso, los árboles de la Forestal Oscura eran bonitos de día y si no te metías muy a profundo. Eran, los árboles verdes, quedaban muy bien con el escenario, el sonido del agua y el tintineo del cascabel de El Cordero. Narinder se relajó.

- "Esta semana fue muy dura

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- "Esta semana fue muy dura. He tendido que lidiar con encargos de adeptos muy... Tediosos, pero no puedo denegarlos o perderé su fé en mi. Tengo que..." - Y recibió un golpecito en la cabeza por parte de Narinder con un remo. - "Au, ¿Por qué lo hiciste?"

|| Salir del INFIERNO || - Cult of the LambWhere stories live. Discover now