IV

552 42 5
                                    

- "¡¿Kallamar?! ¡¿Estas bien?!" - Dijo preocupado Shamura y Narinder por el pulpo, que estaba tirado en el suelo llorando.

- "S-si... Pero n-no se que me pasa..."

- "Bueno, ¡bienvenido a bordo hermano!"

- "¡NARINDER NO ME MATES POR FAVOR! ¡OTRA VEZ NO!" - Y el pulpo comenzó a llorar otra vez.

- "Tranquilo hermano. No te haré daño, esta vez no. Me he aliado con Shamura, aunque todavía no hemos asimilado el pasado, debemos trabajar juntos."

- "Oye Narinder, iré a por unas cosas del templo de Kallamar, tú cuídale hasta que yo venga." - Dijo la araña, para irse de ahí y entrar en unas habitaciones.

-Narinder se sentó al lado de Kallamar, al principio el pulpo dudaba del gato, pero este vió que no tenía malas intenciones, incluso el gato se dejó acariciar por su hermano Kallamar. Recordó que dejar que Kallamar lo acaricie, calmaría al pulpo de una vez, ya que este siempre le gustó el pelaje de Narinder y lo relajaba, pero los momentos en el que este se dejaba, eran muy importantes así que debía aprovechar el pulpo para disfrutar de aquel pelaje tan bonito y reconfortante. Hasta que en un momento, escuchó a su hermano ronrroneando, cosa que le pareció tan mono que, olvidó el porqué estaba sufriendo un ataque de ansiedad.

- "Kallamar.... Yo..."

- "No hace falta Narinder, ya me has demostrado lo que te afecta y qué es lo que más temes. Ya está... Todo ha pasado Narinder, lo que ya haya pasado, no hay manera de cambiarlo, solo hay que... Acostumbrarse a ello, debes hacerlo Narinder. Incluso ya tienes mi perdón por lo que hiciste. Recuerda que siempre te protegeré y tu a mi... Incluso si ya me hiciste daño, sé que no es tarde para redimirse Narinder, solo tienes que creer en ti.

- "Tú crees que yo, la peor persona del mundo, la misma muerte, ¿Podré redimirme?"

- "No lo pongo en duda, Narinder, ya estás por buen camino, aunque hayas hecho cosas muy malas en el pasado, ahora te puedes arrepentir y pensar en lo que hiciste y si asumes lo que hiciste y puedes convivir con ello, solo así te habrás perdonado a ti mismo." - Dijo el pulpo con algo de miedo, pero con mucha sinceridad y honestidad.

- "..."

_________________________________________

- "Narinder, Kallamar, nos vamos. Ya tengo lo necesario para seguir con el plan." - Dijo Shamura, seguidamente, Narinder y Kallamar se pusieron de pie y los tres se iban andando, hasta que hubo un fuerte temblor.

- "Lo que me temía... ¡La presión del mar hundirá el templo! ¡Corramos!"

- "¿¡Joder, enserio?! ¡Ya sabes cuánto odio mojarme!"

- "¡NO QUIERO MORIR AQUÍ!

- "¡PERO SI TU SOBREVIVES DEBAJO DEL AGUA! - Gritaron Shamura y Narinder mientras corrían hacia alguna salida.

-Como dijo Shamura, la presión del mar empezó a romper los muros y cristales, empezando con grietas y después ya empezar a hundir a los tres ex-obispos, que ya desesperados, empezaron a buscar una salida.

- "¡Kallamar! ¿¡Alguna salida que conozcas!?" - Dijo la araña corriendo

- "¡SI! ¡S-seguidme!" - Dijo el pulpo mientras era seguido por el gato y la araña, el agua empezó a ir tras ellos como una ola furiosa, en cuanto se parasen, les llevaría la ola.

|| Salir del INFIERNO || - Cult of the LambWhere stories live. Discover now