𝚒𝚡. 𝚎𝚝𝚎𝚛𝚗𝚊𝚕 𝚑𝚞𝚐

3.1K 357 5
                                    

30 de junio, 2018Kazán, Rusia

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

30 de junio, 2018
Kazán, Rusia.

Carine estaba subiendo al palco con sus dos hijos detrás de ella y Ciro upa, ya que este no puede caminar.

Hoy era el partido por octavos de final contra Francia. Era una rival muy duro y había que poner los huevos sobre la mesa y empezar a pensar con la cabeza.

El himno de Argentina sonó, y Carine por poco lo grita de la emoción que tenía.
Leo le había dicho el día anterior que estaba un poco nervioso, que sabía el rival que les tocaba y que tampoco quería decepcionar a todo un país, como lo había hecho con Croacia perdiendo 3-0, o como en 2014...Había sido una charla medio sensible, ya que el tema de la final del mundial pasado todavía había que agarrarlo con pinzas porque no estaba del todo superado por parte de Leo.

El partido comenzó y Francia demostró su fortaleza en el campo, presionando y recuperando el balón con rapidez.

En el minuto 13, Griezmann abrió el marcador para Francia al convertir un penal, tras una falta cometida por Rojo dentro del área. A partir de entonces, Argentina comenzó a tomar el control del balón, buscando el empate.

En el minuto 41, Di María sorprendió a todos con un golazo desde fuera del área, colocando el balón en la esquina superior derecha de la portería francesa. Simplemente Di María.

Todos gritaban y Argentina parecía haber tomado el control del partido, pero en el tiempo añadido de la primera parte, Pavard anotó un golazo desde fuera del área, devolviéndole la ventaja a Francia.

En el segundo tiempo, Francia salió con todo y en el minuto 64, Mbappé anotó un gol tras un contragolpe impresionante. A partir de entonces, Argentina intentó reaccionar y acortar la ventaja, pero Francia seguía presionando con fuerza. En el minuto 76, Pavard anotó su segundo gol del partido con un remate de cabeza, ampliando aún más la ventaja de Francia.

Argentina no se rindió y en el minuto 93, el Kun logró anotar un gol de cabeza, tras un centro de Messi. En el tiempo añadido, Leo anotó un golazo desde fuera del área, dando esperanzas a Argentina de conseguir la remontada. La brasileña había gritado con lo poco de voz que le quedaba de haber estado cantando todo el partido.
Sin embargo, el tiempo no fue suficiente y Francia logró mantener la ventaja y clasificar a los cuartos de final del torneo.

El partido fue un verdadero espectáculo, con numerosas oportunidades de gol para ambos equipos. Francia demostró ser un equipo muy sólido y efectivo, mientras que Argentina luchó hasta el final pero no pudo superar la defensa francesa. El partido también estuvo marcado por la actuación destacada de Mbappé.

Algunos lloraban y otros estaban ahí, quietos, sin hacer nada de la bronca que tenían. Pero Carine no se quería quedar de brazos cruzados. Así que bajó hacia el pasillo que daba a la cancha e interceptó a Leo, que ya se estaba yendo a los vestuarios.

Estaba con la cabeza gacha, caminando sin siquiera mirar al frente. Estirándose la remera, pero no tanto como para romperla, simplemente era su forma de expresar la bronca que tenía. Sin darse cuenta, pisó el pie de su esposa. Subió su mirada a ella, y al verla, la abrazó.

Era un abrazo eterno, o al menos ellos querían que así fuese.

Los jugadores pasaban por los costados y algunos camarógrafos captaban el momento.

A Leo le alegraba verla ahí, sabía que ella siempre iba a estar para él. Siempre que lo necesite, Carine estaba. Y supo que este no iba a ser el único momento donde ella lo reconforte, como siempre lo hacía. Ella lo entendía y comprendía su sufrimiento. Se dio cuenta de que no pudo haber elegido una mejor mujer para acompañarlo en su vida, que la rubia brasileña que tenía a su lado.

QUEEEEE, súper corto

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.



QUEEEEE, súper corto. Pero sentí que lo tenía que dejar así, no se por qué.

En fin, no se preocupen porque ya estoy escribiendo el siguiente cap y va a ser como normalmente los hago (de mil palabras aprox.)

Bueno, claramente no me puedo ir sin decir mi frase icónica...GANÓ LA LEPRAAAA❤️🖤😻😻

GANÓ LA LEPRAAAA❤️🖤😻😻

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.
BRAZUCA ||Lionel Messi.Où les histoires vivent. Découvrez maintenant