𝚟𝚒𝚒. 𝙲

5.9K 546 93
                                    

21 de junio, 2014Belo Horizonte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

21 de junio, 2014
Belo Horizonte.

Dani, el camarógrafo, le hizo señas a Carine para que sepa que ya estaba al aire.

¡Hola Tnt Sports! Estamos en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, esperando por el próximo partido: Argentina-Irán —la cámara enfocó a los jugadores que ya habían terminado de cantar el himno, y después la enfocó a ella —A continuación, las formaciones de ambos equipos: Para Argentina, Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay y Marcos Rojo; Fernando Gago, Javier Mascherano y Angel Di María; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero. Mientras tanto, para Irán: Alireza Haghighi; Pejma Montazeri, Jalal Hosseini, Amir Sadeghi y Mehrdad Pooladi; Masoud Shojaei, Andranik Timotian, Javad Nekounam, Ehsan Haji Safi y Ashkan Dejagah; Reza Ghoochannejhad.
¿Ya apostaste por quién va a ser el ganador? ¡Entrá a nuestra página web y elegí a tu favorito!

La Argentina que estaba jugando, no parecía la Argentina que solíamos ver. Irán era muy resistente y jugó como si fuera una final del mundo.

En el primer tiempo se generaron cinco claras situaciones de gol a través de Higuaín, Agüero (a las dos las sacó el arquero) y tres cabezazos desviados de Rojo, Garay y Fernández. Pero después el equipo se desinfló.

La selección tuvo que sufrir hasta los 45' del segundo tiempo, con tres atajadas increíbles del Chiquito Romero para mantenerse 0-0.

Y entonces pasó otra vez. Como pasó contra Bosnia. Leo de la nada inventa algo. Suelta esa zurda mágica y así clavó el golazo que hizo desde fuera del área a los 45' del complemento. Cuando todo iba encaminado al papelón por no poder vencer a un rival inferior, apareció el 10 y otra vez Argentina festejó.

—¡Goooooool! —toda la tribuna que estaba pintada de albiceleste gritó.

Leo, al haber marcado y al tener tanta adrenalina, empezó a correr por toda la cancha haciendo una C con sus dedos. Se lo había dedicado a Carine, no había ninguna duda. Ella se puso medio roja y sintió que se le bajaba la presión.
¡Le había dedicado un gol! ¡El mejor del mundo, el 10 de la selección!

Con ese resultado, Argentina terminó ganando 1-0 ante Irán.

Y nuevamente, como si todo fuese un deja vu, fue al camino que los jugadores recorrían al salir de la cancha para hablar con ellos. Todos estaban felices por el triunfo. Apenas Leo vio a la rubia, se acercó.

¡Hola, Leo! Hoy fue un partido muy duro a pesar del triunfo, ¿qué pensas acerca de eso?

Si, fue bastante duro. Nuestro error fue subestimar a Irán, son muy buenos y casi nos ganan. Simplemente gracias a Sergio por haber hecho semejantes tapadas y habernos salvado.

BRAZUCA ||Lionel Messi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora