CAPITULO 36

401 31 0
                                    


                                   

- Camila... – Travis asintió con la cabeza. – Siempre Camila. – tragó saliva, exhalando humo. - ¿Acaso nunca dejará de estar metida en mi vida?

                     

- ¿Qué ha pasado con ella?

                     

- La detesto. – le contestó él. – La odio. – mintió. – A ella y a la hija de puta que tiene a su lado.

                     

Emily se quedó callada. No podía seguir soportando el humo saliendo de la boca de Travis. Aquella boca que deseaba besar, pero que sabía que no era el momento adecuado. Estaba tan borracho… y aun así le parecía tan malditamente indefenso…

                     

- Tengo que irme. – susurró ella.

                     

- Quédate. – le pidió él. Y en realidad lo deseaba tanto. – Quédate, hagamos el amor… - se arrastró por el sofá, llegando al extremo en el que Emily se encontraba, para poder besarle el cuello.

                     

- N…No… - se quejó ella. Si saber cómo, sus ojos ya estaban cerrados y su respiración empezaba agitarse notoriamente. Ése era el poder de Travis Maslow. – Ahora no Travis, estás borracho…

                     

- Te quiero ahora Emily. – Travis alzó la voz. Hizo fuerza en sus brazos y logró acostar a Emiy sobre el sofá, colocándose sobre ella. Emily gimió, quejándose, pero a la vez deseando tanto un toque más proveniente de los labios de Travis. – Quédate, maldita sea. – aquello había sonado como una orden. Y ella también lo había sentido de esa manera. Las palabras de Travis habían llegado incluso a atemorizarle, y no sabía exactamente si aquello le había gustado.

                     

- Suéltame, por favor.

                     

- ¿Qué pasa si no lo hago?

                     

- ¡Maldición, suéltame! – gritó ella, bajo su cuerpo. - ¡Estás borracho Travis!

                     

- Sí ¿Y?

                     

- Suéltame o voy a llamar a la policía.

                     

- ¿Crees que eso me da miedo?

                     

- ¡Joder, basta! – Emily estampó ambas manos sobre el pecho de Travis, empujándolo. Pero este hizo todavía más fuerza, logrando alcanzar la boca de Emily con la suya, besándola contra su voluntad. Los ojos de ella se llenaron de lágrimas, viéndose encerrada por él y viéndose además… decepcionada. - ¡Déjame en paz! – gritó esta vez enfurecida. Empujó a Travis con fuerza, haciéndolo caer al suelo, mientras ella corrió hasta la puerta.

                     

Se acomodó el vestido caro que traía puesto y aunque los tacones le molestaban, era parte de su dignidad no quitárselos. Miraba desde arriba a aquel hombre que pensaba que podría significar algo en su vida. Y estaba decepcionada con ella misma, por haber hecho el amor con el tantas veces, cuando siempre había jurado jamás enamorarse de un tipo como él. Borracho, problemático, lleno de tatuajes y que tenía la nicotina impregnada a él. Llorando, abrió la puerta del departamento y se fue de ahí antes de que Travis pudieran acercársele una vez más. Solo entonces pudo saber que todo este tiempo había estado haciendo lo incorrecto. Travis no era para ella. Ni ella para él. Lo que había significado para ambos, no era más que un juego sucio en el que los dos… sabría que esa sería la única forma de terminarlo.

TENTATION 4 CAMREN G!PTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang