CAPITULO 18

520 33 0
                                    


La relación de Lauren y Travis había mejorado en el transcurso del viaje. Quizá era porque Travis había empezado a demostrar otro tipo de interés con Camila. Seguía siendo esa persona que lo daría todo por ella, pero conocía sus límites. Además de todo eso, ambos habían tenido una conversación bastante sincera que incluso terminó con varias cervezas demás. Las cosas estaban relativamente bien. Podían pasar tiempo en un mismo lugar sin pelearse y eso ya era un buen avance.

Los tres entraron a la cocina. Vero también había mejorado bastante en su aspecto físico. Hace cuatro años atrás, pasaba desapercibido al lado de Lauren, Travis y Devin. Pero ahora había sacado lo mejor de sí para lucir bastante guapa y con un cuerpo admirables. Había añadido dos tatuajes más a su lista. Uno en la espalda y otro en la pierna derecha. Los últimos años de su vida, había vivido en Canadá, alejada de todo lo que pudiera recordarle a Tentation y a su vida pasada. Alejada de New York y su vida ajetreada. Y podía decirse que aquellos cambios en su vida, le habían hecho cambiar también interiormente.

- Elisabeth se ha quedado dormida. - Lauren se dirigió hasta donde Camila estaba, sentándose sobre la encimera de la cocina y rodeando la cintura de su chica con las piernas y con los brazos.

Al mismo tiempo, no pudo ser ajena a la presencia de aquella chica rubia que no conocía en lo absoluto. Le llamó la atención el accesorio que tenía en el ombligo. Pero nada más. Ni siquiera se fijó en ella. Pasó de Vanessa totalmente. Así como pasaba de cualquier mujer que veía. Pero definitivamente las cosas hubieran sido diferentes hace cuatros años, donde Camila ni siquiera se cruzaba en su vida todavía.

Travis se quedó un momento observándola.
Analizando de qué manera Vero había conseguido salir con esa chica y de qué manera esta había accedido. ¿Era posible?

Por otro lado, Emily lo miraba, sin poder decirle nada, pero estaba pensando seriamente en olvidarse de eso de dormir con él. Al menos esa noche no. Ardía en los jodidos celos.

- Bueno chicos... - Vero habló para todos. - Quería presentarles a mi novia.

- Sí, ya la hemos conocido. - sonrió Emily, incomoda.

- Me llamo Vanessa. - sonrió la rubia, acomodándose el cabello hacia atrás y moviendo las siliconas de arriba hacia abajo. A Lauren se le escapó una risa y Camila la fulminó con la mirada, sabía lo que acababa de mirar. Y es que en realidad todos acaban de mirar la misma escena.

- ¿Vero te ha amenazado para que vengas con ella? - se burló Travis. Lauren no pudo evitar reír.

- ¡No! - Vanessa sonrió y corrió hasta donde Vero se encontraba. Moviendo una vez más las tetas falsas o siliconas. - llevamos saliendo más de cinco meses. - se colgó de su cuello y la besó en la boca.

- Joder, ¿cinco meses? - comentó Lauren. - ¿Cómo has soportado cinco meses a Veronica Iglesias?

- La pregunta es cómo Cabello ha pasado tres años contigo. - Vero alzó la voz, riendo.

Camila no pudo evitar reír esta vez, contagiándose con la risa de los demás. La única que no reía ahí era Lauren.

- Eh, bueno, ya, ¿les digo lo que tengo planeado para hoy? Hay un club cerca de aquí, es bastante bueno. - propuso Emily. - podríamos ir, pasar el rato y...

- No puedo dejar a Elisabeth sola. - se excusó Camila. Lauren se tensó. Miró a Emily para que esta arreglara la situación. Había algo que solo ellas dos sabían. Algo que no podía salir mal.

- Oh nena, de eso no te preocupes. He conseguido una niñera que es bastante mayor y sabe de estas cosas.

- ¿Una niñera?

- Sí, no será mucho tiempo. Solo nos divertiremos un rato.

- Vamos, Cabello. - le animó Travis, ladeando la cabeza. Y todos de alguna manera parecían confabulados para convencerla de ir a ese club nocturno. Y no es que ella quisiera negarse, es que simplemente sentía que debía quedarse con su hija esa noche.

- No despertará. Estaremos aquí antes de la una. - las manos de Lauren le acariciaron los brazos desnudos por el modelo del vestido. Necesitaba escuchar la respuesta de Camila cuanto antes.

- Vale. Está bien. - sonrió y Emily dio un saltito en el aire. Miró a Lauren, y esta asintió, soltando aire por la boca. Si antes había estado nerviosa, el estado en el que se encontraba ahora, era muchísimo peor.

Estaba a punto de hacer la propuesta de su vida

TENTATION 4 CAMREN G!PWhere stories live. Discover now