CAPITULO XVI | Celos

106 17 6
                                    

— ¡Han Jisung! — Exclamo estando en el patio — ¡¿Dónde estás?! Tengo que hablar contigo acerca de Minho.

Camino en todas partes en búsqueda de HanJi. Puede que interrumpí a casi la gente que estaba en ese lugar. Tuve que perdonarme hacia ellos, no era mi culpa del que grite de tal forma, es de Jisung. Nunca me contó sobre su relación. Tuve que enterarme por mi hermano.

Hasta que al fin el descarado de él sale a la luz. Estaba sentado serenamente en la mesa de picnic, hablando con Jeongin y Changbin, ó más bien, riéndose.

— ¡Han!

El chico de cabello cobrizo hace un corto brinco y luego voltea como si nada hubiera pasado.

— Debemos hablar seriamente tú y yo. — Mis pies se dirigen en donde se ubicaba HanJi. — ¿Por qué no me mencionaste sobre tu relación con mi hermano?

— Ohhmm.. este..

HanJi empieza a temblar desconsoladamente, mientras que Yang y Seo nos miran atentamente. Es incómodo tener una discusión "familiar" cuando ellos están presentes, sin embargo, también ayudan en término de conclusiones y respuestas muy especificas.

El pequeño agacha su cabeza desviando la mirada, sabia que no estaba de buen gusto en este momento. — No quería.. más bien.. no creas que es culpa de Minho, yo le pedí que no te dijera. — Agarra el frasco de agua y empieza a beber nervioso. — Me le confesé a Minho hace ya un largo rato, él aceptó ser mi novio y empezamos a salir desde ese momento, te iba a decir.. pero, tú no aceptarías la relación y me dejarías sin mi Minho. — Termina de hablar haciendo un berrinche.

— Hahh.. pero qué dramático.

— Pero, Félix — Seo habla. — , es verdad. Desde que los conozco no has dejado a Han estar con tu hermano. También dale chance. Además, podemos hacer una cita triple: tú y Chan, Han y Minho y, Yo y Jeongin. — Sonríe de oreja a oreja mientras posa su cabeza en el hombro de Yang.

Doy un suspiro y me siento.

— No digo que no acepte eso. Ya hablé con él y lo apruebo.

— ¿En serio? — HanJi me mira confundido y alegre a la vez.

— Claro. Pero debiste decírmelo antes. — Agarro la botella que bebía Han y la limpio. — Estuve demasiado furioso sin que tú y Minho se reunieran a contármelo directamente, o que tú me lo hayas dicho antes. — Al terminar bebo un sorbo.

El cobrizo sonríe aliviado y suelta una risa despreocupada. — Menos mal. Pensé que me lo quitarías~ — Sonrío soberbiamente, y abrazo a HanJi haciéndole la bienvenida a la familia.

***

Al fin, el día ya ha terminado y voy en camino hacia al auto. Sin embargo, me topo con Hwang, quería saludarlo. No obstante a que estaba con otra persona, busco un lugar en donde esconder mi presencia y, trato de escuchar de que hablan.

— ¿Esperas a alguien? — Habla aquella chica.

— No. Bueno, sí. Pedí un taxi.

— Uhh. Cancélalo. Yo te llevaré hasta tu casa.

— No gracias.. — Su voz se escuchaba disgustada.

— Vamos, es una simple ida~

La conversación se corta, pero de repente Hwang acepta.

— Okay! Entonces te llevaré hasta mi auto.

¿Qué? ¿De verdad se lo llevará? No podía creer lo que mis ojos presenciaban en este momento; un sentimiento se sobresale de un momento a otro, mis puños se apretaban fuertemente y me hervía la sangre; eran rematadamente celos.

Salgo ferozmente y camino hacia los dos. — ¡Oye, Hyunjin! — Exclamo mientras avanzo hacia él.

— Félix. Hola.

— ¿A dónde vas? Pensé que te irías en un taxi como siempre lo haces.

— Ohhmm.. ella me llevará. Te hablaré cuando llegue a casa, no te preocupes. — El descarado coloca su mano en mi hombro.

¡¿Que no me preocupe?! Por el amor de Dios.

Miro a la chica que acompañaba a Hyunjin, lucía confundida. Al instante agarro la mano de Hwang con una mueca pintada en mi rostro. — Tú no te preocupes, yo lo llevaré cordialmente hacía su casa. Puedes irte. — La chica queda asombrada, no sabía que estaba pasando.

Mientras llevaba a Hwang de la mano volteo a mirar a la chica, literalmente estaba impactada. Alzo mi otro brazo y le muestro el dedo medio acompañado con un rostro frío y audaz.

— Oye, Félix.

— ¿Qué sucede? — Bajo el brazo rápidamente sin que Hwang se diera cuenta.

— ¿Por qué me llevas a casa? Es la primera vez que lo haces.

— Porque.. — Mi mente queda en blanco, no sabía que decir. — Este.. yo.. — Hwang mira dudosamente mis labios esperando una respuesta. — Es lo que hacen los amigos, ¿no? No tengas miedo, conduzco de lo mejor. Si tuviera una pagina la tendría en cinco estrellas.

Hwang empieza a reír. — Okay, okay. — El alto aparta su mano para luego colocar su brazo en mi hombro haciéndome mecer por un rato. Sonrío agradablemente al igual que él; estar a su lado es valioso, es precioso.

Secret Secret | hyunlixDove le storie prendono vita. Scoprilo ora