Capitulo X | Un Príncipe Enfermo

107 14 1
                                    

-Félix..-Murmura mientras agacha su cabeza lentamente.

Mis ojos no paraban de dejar de verlo atentamente, Hwang dio un movimiento brusco en el cual altero mis sentidos, dando un brinco corto. Sin darme cuenta, el pelinegro estaba en corta distancia, sentía sus respiraciones profundas y aceleradas.-Fe.. lix..-Se acerca más, pero luego su cabeza cae en mi hombro.

Mi corazón estaba enloquecido; no me reconocía a mí mismo. Doy un suspiro grande para tranquilizarme, la cabeza de Hyunjin da un movimiento haciendo que choque en mi cuello, mis ojos se abrieron al sentirlo; estaba hirviendo.

-Hwang, tienes fiebre.-Miro su cabellera larga esperando una respuesta.-Debo llevarte adentro..-Mira en todas partes para ver a alguien y después pedir ayuda; no había nadie.-Por favor, colabórame.

-Estoy.. b-bien..

Un corto gemido sale de él.

-No, no lo estás.-Lo levanto con cuidado.-¿Puedes caminar?

Ya llegando a la puerta Hwang se siente más pasado que antes; esto es agotador, le pido la llave a Hyunjin y luego abro la puerta.

Hwang cae súbitamente al suelo, me doy cuenta y lo empiezo a arrastrar hasta la sala de estar. Era modestia en mi punto de vista ya que, le había pegado varias veces en la cabeza y su cuerpo chillaba en el suelo liso. Después de llevarlo hasta la sala, camino hacía la puerta para cerrarla.

-Qué agotador..

Camino donde está Hwang y lo subo al sofá para recostarlo. El alto hace un quejido cerrando fuertemente sus ojos y fruñendo el ceño, medio abre sus ojos sexys y sus cejas muestra como también estaba agotado.

-Quédate aquí. Iré por un trapo mojado.-Levanto mi torso.

Sin embargo, me detiene Hyunjin.

-No vayas..

Oh, por Dios..

-Hyunjin debo de ir para que tu fiebre baje.

-Estoy bien..

-No lo estás.-Le doy un papirotazo en la frente.-No seas orgulloso.

-¡Auch! Oye. Duele.-Se queja el hipócrita.

Suelto la mano que agarraba de mi brazo y voy a la cocina para luego remojar un trapo, luego de remojarlo, me dirijo a donde está Hyunjin, le coloco el trapo doblado en dos partes y acomodo para que descanse sin problema. Pero de nuevo su voz se escucha en la habitación.

-¿No me recuerdas..-Me mira con lastima.-, Félix?

Un escalofrío transita en mi cuerpo.

-Duerme. No me iré a ninguna parte.-Me dirijo hacia un pequeño sofá que estaba al lado de Hwang.-Necesitas bajar la fiebre; ha estado haciendo mucho frío.

Mis manos pasan por los parpados de Hwang tocando sus pestañas delicadamente y luego paso por su frente, haciéndole remolinos en su flequillo tan encantador que tenía, su respiración se fue relajando poco a poco y sus ojos ya no quejaban del dolor. Adhiero que era similar a un príncipe cuando dormía.


[Papirotazo: Golpe dado haciendo resbalar con fuerza, sobre la yema del pulgar, el revés de la última falange de otro dedo de la misma mano, normalmente el dedo medio.]

________♡________

Perdón por no actualizar correctamente, no tenía ideas y además, lo que tenía escrito para este capitulo quedó en la pc de mi papá. Jajaja, bueno. Tengan bonito día, tarde y/o noche~ 🦝🍞

Secret Secret | hyunlixWhere stories live. Discover now