CAPITULO XII | Día Maravilloso

117 16 2
                                    

-¡Todos entren al autobús!-Exclaman los lideres.

-Oye, Félix.-La delegada toca mi hombro.-Hwang Hyunjin dice que quiere venir con nosotros.. ¿Aceptarás?

¿Subir a nuestro autobús? Claro que no, él debe ir con su facultad y ya. No puede mezclarse con nosotros, además, sus pertenencias están en el otro auto.

-Sí. Porqué no.-Sonrío agradablemente sin mencionar lo que había pensado.

Yo y mi maldita bocota.

-Está bien. Lo llamaré.-La delegada gira y empieza a subir su tono de voz.-¡Hwang Hyunjin, tú irás con nosotros!

Hwang se acerca y se inclina para agradecer, sube al autobús y, extiende su mano hacia mí dejándome insensato por su acto; su sonrisa era brillante, la delegada mira.-¿Qué? ¿Acaso no le darás la mano? Puedo hacerlo por ti.-Empieza a reírse a carcajada. Mi rostro se vuelve frío al verla reír de tal manera.

Él chico pelinegro cruza sus brazos.-Aunque si fuera para ti, no te la extendería. Me importa más Félix.-El rostro de la delegada se congela repentinamente; era gracioso.

-Pero.. qué..

-Félix, por favor recibe mi mano.-Vuelve a extender su mano pero esta vez cerca de mi rostro.

-No lo necesito..-Omito su docilidad y subo por mi propia cuenta.-Ayuda a la delegada, ella tiene malos tobillos para subir escaleras.

Kim queda indignada por mi charla haciéndola enfadar y empezar a gritar desequilibradamente, sube sin ayuda dejando a Hwang ignorado.

Mi asiento fue reservado por los Juniors de la facultad, doy las gracias y me siento sin ninguna molestia.. no hasta que Hwang aparece al frente mío con esa sonrisa a la cual detestaba; era completamente un descarado. Mis ojos lo miraban embrollando, sin embargo, se sale con la suya y se sienta a mi lado.

No hubo charla en el viaje, Hyunjin solamente dibujaba en su libreta concentrado en su invento, parecía tan asombroso su concentración. Por torpeza, mi cabeza se inclina para detallar la obra; era el florero que estaba en su habitación.

-¿No es ese.. el florero que estaba en la mesa?

Mi estupidez fue más rápido que mis pensamientos.

-Así es. Aun lo recuerdo..-Fruñe el ceño y su ojeada se concentra aún más.

-Dibujas bien.

Después del cumplido, giro para apoyarme en la ventana sintiendo el viento chocar contra mi rostro.

-¿Por qué haces eso? Estamos en invierno. ¿Lo olvidas?

Mis ojos se abren súbitamente, cierro la ventana ferozmente, froto mi cara para evitar el frío y me fijo en Hwang. Su rostro estaba en estado risueño, su mano pasa por detrás mío y recuesta mi cabeza en su hombro.

Otra vez esa sensación vuelve, era inevitable y repentino cuando pasaba por todo mi cuerpo, mi sistema nervioso se activaba haciendo temblar las piernas y mis mejillas sonrojarse más de lo normal. La mirada se levanta en la de Hwang y luego, sin significado alguno, mis hombros se encogen y mi cabeza se acurruca más a su hombro; esto se siente dichoso.

"Eres cálido, Félix" fue lo único que escuché después de cerrar mis ojos y quedarme profundo en el quinto sueño.

***

-¡Channie, estoy en casa!-Mis ojos buscaban en toda la sala de estar a un tipo robusto.

-Lixie.

Alguien con voz familiar pone su brazo en mi hombro de manera ágil; Lee Minho, mi hermano mayor ha vuelto por mi atención.

-Minho.. pensé que eras Chan.-Suspiro indigente.-¿Qué haces aquí?

-Terminé mi gira y lo único que pensé fue en mi hermanito menor~-El tipo desorganiza mi cabello claro.

-Sí, como no. ¿Estás aquí por HanJi, no es así?

-Cómo crees~

El ignorante camina hacia el sofá y se sienta como cualquier persona sin valores, riéndose hipócritamente.

-No lo aceptaré. Ustedes no durarán ni un día juntos.

-Quién sabe. Puede que duremos un mes, ó incluso un año.

Idiota..

-¿Por qué tan tranquilo, no estarás saliendo con él?-Cruzo mis brazos furioso.-Por eso viniste aquí, a decirme que están saliendo, ¿no?

-Sip.

-Pero qué..

-Ya tenemos..-El bastardo cuenta sus dedos soberbiamente.-Un mes y una semana juntos.-Termina con una sonrisa fastdiosa.

-No me muestres ese gesto, sabes que me fastidia.

-Por eso lo hago~

-Eres un maldito.

Me abalanzo donde está Minho y lo empiezo a pegar con almohadas continuamente, el maldito ocultó un secreto, incluso no consultó conmigo, sin embargo, si lo dijera obviamente no aceptaría la relación; ambos están empezando su vida, por el amor de Dios.

De repente, alguien abre la puerta sin consentimiento; era Chan.

-Lixie, ¿por qué golpeas a mi cuñado?-Su rostro estaba confundido.

-Bang, ayúdame con tu marido. Está loco, le hablé sobre..-Es interrumpido por un golpe.-¡Auch! De Hannie..-Otro golpe.-¡Eso duele!

-Oh, por mi Dios.

Chan camina rápido y me abraza fuertemente evitando que golpee de nuevo a Minho.-Déjame, tengo que golpearlo más. Además, lo sabías.-Mientras doy patadas intensas giro mi mirada fijándome en Chan con agudeza y rabioso; realmente me hervía la sangre.

Secret Secret | hyunlixOù les histoires vivent. Découvrez maintenant