CAPITULO XIII | Charme

106 17 8
                                    

Un Minho al cual dormía en el cuarto de invitados, Channie lo hacía igual en nuestro cuarto con profunda concordia y, yo, estaba en la sala comiendo un delicioso tteokbokki que traía de la excursión, acompañado con una Sprite mientras debía traspasar algunos papeles a la laptop.

Al tomar un pastel de arroz bañado en salsa, un mensaje entra en mi teléfono, ¿quién era a esta hora? Ya el reloj marcaba la media noche.

"Oigan, miren esto."

-📷-

"Ese es Félix, ¿no?"

"Se ven como parejas."

"Pero.. ¿qué Félix no estaba casado? Lleva una argolla de matrimonio."

"Se ven tan tiernos~ qué lindo."

"De hecho, vi cómo le extendió la mano para que subiera."

"Sin embargo, lo dejó ignorado y la delegada igual. Jajaja"

¿De qué hablaban tanto?

Abro el chat para serenar a los chicos y decirles que vayan a descansar, pero, una fotografía me quedó impactado: Hwang abrazándome mientras dormía en su hombro.

Llega otro mensaje, pero esta vez, fue más directa que los anteriores.

"Ahora que lo recuerdo.. Félix se hizo voluntario para llevar a Hwang Hyunjin a su habitación cuando se desmayó de tremenda emborrachada anoche."

Oh, por mi Dios. ¿Qué es esto? ¿Por qué de la nada hablan de esto? No entiendo nada, esto es absurdo. De repente, escucho a alguien nombrar mi nombre cerca mío. Doy un brinco escondiendo así rápidamente el teléfono en mi pecho y, miro para verificar; era mi hermano.

- ¿Qué te ocurre? Pareces como si hubieras visto alguna desgracia.- El inepto se apoya en el arco. - Estás pálido.

- En realidad, tú eres la "desgracia".

- Ay, no seas un ridículo, cabello de olas.- Camina al sofá y se sienta a mi lado. - ¿Qué es? Muestra. - Hace un gesto indicando en que le entregara mi teléfono.

Suspiro inconsciente y se lo entrego sin sermón. - Ten. - Mi cara se alarga y recojo el plato de tteokbokki que aún estaba caliente y perfecto, cómo a mí me gusta.

- ¿Quién es Hwang Hyunjin?

- Es un estudiante de Arquitectura. Es lindo. - Un pastel de arroz conduce hacia mi boca y lo empiezo a masticar tapando mi boca para luego hablar. - Dibuja muy bien y le gusta la fotografía, lo cual es muy beneficioso ya que eso ayudaría con su futuro. - Trago el arroz. - Su cabello es negro y largo, con unos ojos seductores y mirada fría.. alto también.. - Mi mirada termina viendo al techo.

- Lo describes muy bien.

- También es agradable; es cómo si se tratara de un niño. - Mi mano se dirije al vaso.

- ¿Un amante? - Acomoda sus pies en el sofá.

- No. Cómo crees. Bang es el único al cual le di mi corazón, se lo di en pleno altar.

Minho apaga el teléfono y lo pone encima de la mesa, dando un suspiro preocupado se fija en mí como si estuviera dudando. - No solo vine para contarte mi relación. Vine para hablar de cómo te está yendo con Bang. - Su mano sube y acoge la parte superior de mi cabeza. - Vamos, dime qué sucede.
Acaso.. amas a otra perso..

- ¡No es así! - Mi ágil mano retira a Minho desamparando sus palabras. - Bang es el único al que amo aquí. Mis votos fueron demasiado claros cuando los nombré. - Digo, con mi mano en el pecho y rostro enfadado. - Ahora, vete. Tengo que seguir con esto. - Volteo y miro la laptop sensatamente.

El chico de cabello azul teñido con ojos de gato se esfuma en el pasillo; ya no había más distracción, además, dije lo que necesitaba decir para dejarlo claro. Arrojo mi espalda en el sofá largo y grande suspirando desesperadamente. Aludir de Hwang me dejó atroz. Cada vez que se menciona de él me late el corazón locamente, no sé cómo controlarlo.

***

-Hwang Hyunjin-

- Buen trabajo, todo esto es lo que quería que presentara el resto del grupo. - El docente mira al resto. - Tomen asiento. Ahora, que ya han mostrado sus proyectos comencemos con los diseños inferiores.

Mis pies se movían por sí solos hasta llegar al asiento asignado. En silencio procuro dar atención a la clase, sin embargo, no sabía que me desinteresaba en la clase. Había miradas en donde podía ver; era algo extraño.

Al terminar la clase, encaminé hacia la biblioteca pero una chica aparece repentinamente frente mío.

No decía mucho, sólo cosas que, obviamente, podría ser ignoradas apenas se nombre. Posteriormente al llegar a la entrada, deja los nervios y habla con seriedad.

- Rumorean que sales con alguien, ¿no?

- Correcto, aunque no es verdad. - Doy un paso pero la chica toma de mi brazo. - ¿Huh? ¿Ocurre algo?

- Si no es verdad.. - Su inseguridad vuelve haciéndole temblar su voz y labios. - ¿quieres salir conmigo?

Hwang Hyunjin: de veintiséis años, guapo y talentoso, apenas siguiendo los pasos hacia el éxito, con una simple palabra lo congela de inmediato. Aunque, no. Si no es esa persona a la que quiero, no aceptaré nada; Pensé.

Aparto su mano con ojos adustos y labios pacíficos. - Perdón. Pero no estoy en servicio. Me gusta otra persona. - Sin más que decir, entro como si nada hubiera pasado y, la chica, baja su cabeza desilusionada y triste.

Doy mi mirada al frente y con un movimiento alterante me detengo, fijándome atentamente a un chico con cabello claro; pecas encantadoras, estatura baja y ojos oscuros que parecían similar a la noche concentrado en su consecución. Una sonrisa se pinta en mi boca tiernamente, admirando aquel chico al cual me robó el corazón el primer día en que lo conocí.

Secret Secret | hyunlixWhere stories live. Discover now