Capitulo XI | Hastiado

97 13 2
                                    

Luego de despejar el sitio me levanto para caminar hacia la puerta, dando un suspiro y teniendo la mirada al frente giro la perilla y la empujo, veo a los compañeros y delegados de Hwang.

¿Estaban esperando afuera?

-¿Hyunjin está bien?-Interroga el presidente del edificio.

-Ugh, sí. Le coloqué una toallita mojada, para que baje la fiebre.-Miro atrás indicándoles que está bien.

-Muchas gracias, estábamos preocupados ya que se desmayó repentinamente allá afuera.

-De seguro fue porque todavía hay frío. También tuve que cuidar de mi hermano mayor por eso.-Termino con una risa vergonzosa.-Bueno, me retiraré.

Me voy de la habitación sin más que decir. Tomo el ascensor para entrar a mi habitación estando oscura y cálida, enciendo mi teléfono para iluminar el lugar e irme a darme una ducha.

Mientras secaba mi cabello viene a mi mente lo que dijo Hwang: "¿No me recuerdas?". ¿A qué venía eso? De seguro su temperatura estaba muy alta y deliraba por su situación, es normal cuando la temperatura es alta; Minho también hablaba de cosas.. poco creíbles la verdad.

Me dirijo a la cama y me recuesto para después quedarme profundamente dormido, aferrándome de una almohada suave y esponjosa que estaba en la cama, y así termina mi día tan agotador.

//-¡Nos vamos en diez minutos!-Anuncia la delegada.//

//-Espera. Hyunjin aún no regresa.//

//-Iré por él. De seguro está arriba preparandose.-Propongo y camino hacia la puerta del hotel.//

//Subo al ascensor y me dirijo a la habitación de Hwang, golpeo varias veces la puerta pero no hubo respuesta alguna.//

//Empecé a preocuparme, giro la perilla y repentinamente se abre la puerta. Entro y busco en todas partes a Hyunjin, mis oídos oyen una ducha encendida en la parte de atrás, camino hacia ese lugar y toco la puerta.//

//-Hwang, ¿estás ahí?.//

//Nada.//

//La puerta se abre y, mis ojos ven como un tipo alto está afrente mío, con una mirada aguda y pectorales reveladores, con cabello negro y largo mojado por el agua; era Hwang Hyunjin.//

//-Hyunjin, ya debemos irnos.-Cruzo los brazos enfadado.//

//Hwang no da respuesta, sólo jala de mi brazo ágilmente chocándome en su pecho mojado, levanto mi cabeza inquietado por la acción mezclado con un sentimiento a vergonzante que hizo que mis mejillas se enrojezca.//

//-Hwang, vístete por favor. Abajo te esperan.//

//-Félix. ¿No me recuerdas?//

//¿Otra vez con lo mismo? Ayer también habló de eso, con mis cejas confundidas y ojos agudos trato de recordar.-¿De.. qué hablas?-Hyunjin exhala inquietado y se acerca a mí ferozmente. Y luego, sus labios se acercan a los míos mientras que mi corazón se acelera locamente.//

Despierto agitado y delirante, preocupado por el sueño que había fabricado mi mente, los rayos del sol llegaban a mis ojos y los demás habían desaparecido súbitamente del cuarto; esto es molesto.

Secret Secret | hyunlixWhere stories live. Discover now