Cap. 48: Sospechosos

865 71 1
                                    

Maureen.

Todos seguíamos pensando en quién podría ser sospechoso de las desapariciones. Mis suposiciones eran iguales a las de los otros: Los profesores eran los más probables, pero también existía la pequeña posibilidad que el asesino psicópata estuviera fuera de Seelight y hacia escapar a las chicas para matarlas en la ciudad o algo.

-No sabemos qué información tenga la policía- Le dije a Andy en tono bajo- pero creemos que uno de los profesores es el culpable.

-Lilith no ha declarado nada sobre ninguna chica- siguió Nevenka- Pero creo que el profesorado sabe todo sobre los casos, esto es por si tienen información.

-¿Se puede saber por qué me dicen esto? Ya les avise que estaba fuera de su "investigación"- Andy coloco las manos en sus caderas.

-Porque puedes obtener información para nosotros- Luke la miraba con una seriedad que la hizo moverse incomoda.

Creo que tenían asuntos aparte de los casos de desaparición. En todo caso harían bonita pareja.

-¿Y cómo haría eso según tú?- la chica enarco una ceja.

-Sabemos que por una extraña razón Mcclaire te quiere, no te culpamos por eso. Como obviamente él es profesor debe saber algo de las desapariciones. Necesitamos pistas- dije.

Andy camino a un basurero y tiró los algodones ensangrentados. Se acomodó el uniforme y suspiro.

-No quiero seguir con esto, les diré una cosa- miro hacia todos lados y bajo la voz hasta convertirla en un susurro- Lo que están haciendo es muy peligroso y puede que sus sospechas no estén erradas- se enderezo de nuevo- no puedo seguir ayudándolas, no quiero que me rapten o algo así.

-Está bien, no nos ayudaras- dije resignada- pero si llegas a saber algo por casualidad... por favor dínoslo ¿sí?

Acepto y se cruzó de brazos. Sus dedos se movían nerviosos por su brazo. El silencio reino en la sala por un par de minutos incómodos.

-¿Algo más que quieran decirme?- soltó Andy

Neve y yo contestamos con una negativa y ella se despidió con la mano y una pequeña sonrisa dispuesta a irme, pero Luke le agarro la muñeca. Ella volteo sorprendida, con Galiano nos dedicamos una mirada sorprendida.

-Tenemos que hablar los dos Strauss

Andy se soltó del agarre con un tirón. Pensé por un momento que le iba a pegar, pero en vez de eso se veía nerviosa y un tanto asustada.

-No es un asunto que se pueda hablar ahora Harrison- y sin más la chica de pelo liso se fue del salón de enfermería.

-Ok, eso fue incomodo- dijo Nevenka.

Luego de eso cada una fue a sus respectivas clases. Estaba más que aburrida de la rutina, pero después me juntaría con León. Él hacia la estancia más amena en el internado. Pensaba en el futuro, donde podríamos tener una relación a distancia; sería difícil pero lo soportaría por él.

Locuras AdolescentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora