-21-

136 36 155
                                    

Despierto por el sol primaveral entrando por la ventana, miro a mi alrededor y noto que estoy en el hospital donde me trasladaron el día que sufrí el accidente con Devon.

Chequeando algo está la enfermera Sabrina quien me mira de reojo con algo de ¿pena?. Corro la mirada, lo que menos quiero es hablar con la mujer que le chupa la polla a mi marido <<¿celosa?>> si, celosa e idiota, me digo a mí misma. Necesito saber qué hago aquí y que paso con Jasón. Me giro por completo al sentir como aquella mujer chupadora de penes ajenos retira el suero de mi cuerpo.

-Lovely- la escucho decirme, pero no le respondo, ya lo sé, soy inmadura aparte de todo lo demás.

Cuando pasa un tiempo prudencial abro suavemente los párpados y frente a mí veo a Iván recostado en el sillón. Sus manos acunando su cara y esa leve sonrisa que sale de su boca me indica que está soñando con algo lindo. Hace mucho no tengo un sueño de esos... hace mucho mi vida dejo de ser linda, a decir verdad fue linda solo un mes, cuando estaba en Roma y me creía feliz.

- Hola-dice el hombre despertando a unos metros de mí

- Hola-saludo, sonrió levemente mientras él se sienta, no demora en ponerse de pie y va al baño con su bolso. Demora algunos minutos, pero cuando aparece peinado y sonriente se acerca a mí y me da un beso en la mejilla.

- Buen día -vuelve a saludar, realmente no me esperaba ese beso. Sonrío nerviosa y levantó la mirada hasta chocar con sus ojos mirándome, pero ahora más preocupado.

- ¿Qué hago aquí? -pregunto por inercia, ya que algunas imágenes del día anterior vienen a mí

- Ayer me llamo un oficial de policía, después que arrestaron a Jasón, tú te desvaneciste y te trajeron para observación, te hicieron algunos estudios y te inyectaron algo para tranquilizarte, porque los exámenes recién estarían hoy -me dice y asiento

- Gracias por ayudarme, yo sé que usted es el abogado de Jasón, debería estar con él. ¿Cómo está él? ¿Ya está en casa? -pregunto cuando recuerdo como se lo llevaron tan agresivamente - que paso, porque se lo llevaron, que está pasando -digo y él se sienta a mi lado, me abraza y contiene entre sus brazos mientras yo simplemente me quiebro en ellos.

- Está acusado de cómplice de asesinato, mientras no se resuelva el caso, o yo encuentre pruebas para sacarlo, se quedará ahí —comenta justificándose, a decir verdad, no estoy segura si quiero que mi esposo salga de la cárcel y menos si las acusaciones son reales.

- ¿Él es capaz de matar a alguien? -Cuestionó sabiendo que posiblemente me tope con una mentira por respuesta, él es su abogado...

- No Lovely, bueno, no lo sé, acá se lo acusa de cómplice por encubrimiento y ayudar al supuesto asesino a deshacerse del cuerpo de la víctima -me dice tomándome de las manos- no te preocupes, yo voy a hacer todo lo que pueda para sacarlo

- Tal vez es la forma que tiene el destino de hacerlo pagar por todo lo que me hizo -susurro más para mí que para él, pero igualmente me escucha

- Jasón no era un hombre malo, vivió muchas cosas en su infancia que lo hicieron ser así, sumado a sus malas decisiones, lograron hacer de él el Jasón Antal que tú conociste, no lo voy a defender, incluso a mí me cae mal... pero esperemos a ver que sucede.

- Uno tiene que aprender a vivir con la mierda que la vida nos dio... ¿A quién se supone que ayudo? -pregunto, pero me veo interrumpida nuevamente por Sabrina. La mujer se pasea por el lugar como si fuera ama y señora, la observo con desprecio, aunque sé que la culpa no es solo suya, la culpa también es de mi esposo por permitirle aquello.

◇Los Secretos De JASÓN ◇Where stories live. Discover now