-11-

232 63 288
                                    

Sujeto la rubia cabellera de una polaca que está de vacaciones en Rumanía, ella desesperada pasa su boca por mi falo. Ya no puedo llevar a mis conquistas a mi casa, ahí esta Lovely. Así que me alimento de turistas que estén de paso. La rubia estimula mis pelotas mientras mi polla le atraviesa la garganta. Es algo masoquista ya que brotan lágrimas de sus ojos pero aún así continúa con su labor. No lo voy a negar lo hace bastante bien, pero es solo para saciar mis ganas del momento. Cuando al fin alcanzo el clímax arqueo la cabeza y sin siquiera preguntar me descargo en su garganta. Ella comienza hacer arcadas pero no pasa a mayores, se recupera y con un pañuelo descartable se limpia los labios. Me mira y sonríe, tal vez esperando algún gesto de mi parte. Tomo mi billetera y saco algunos Leí, se los entrego y comienza con el show. No la escucho, únicamente le señaló la ruta y le indico —a doscientos metros hay una estación de taxis, el dinero es para ello— sigue insultando en su idioma que desconozco y se va con lagrimas en sus mejillas y todo el maquillaje corrido… en fin… turistas.

Hoy es mi despedida de soltero en “Glory Hole” como están invitados mi suegro y cuñado sumado al nuevo amigo de Carol y Lovely <<puto Devon>> no puedo meterme en ningún agujero, así la polaca me hace el favor para no cogerme a nadie en el lugar. ¿En que consiste dicho lugar? Fue la ocurrente pregunta de Richard, estoy seguro no esperaba la respuesta de Ben. Aunque se relamió los labios al imaginar una pared con agujeros y piernas de mujeres saliendo por dichos hoyos, expuestas totalmente para que cualquiera se las coja sin miramientos. Es un buen lugar, alejado de la ciudad pero donde todos solemos venir a pasar un buen raro entre caballeros y sin la molestia y reclamos de esposas o futuras esposas.

¿Cómo surgió venir a este lugar? Simplemente los fetiches de Ben, no lo voy a negar siempre que utilice protección este es un buen lugar para pasar el rato. Pero esas vaginas están tan usadas que prefiero masturbarme recordando lo mucho que aprieta el interior de Lovely mi polla o en su defecto encontrar alguna turista que necesite un hombre Rumano entre sus piernas. Manejo rumbo al lugar que está cerca del lugar donde la polaca me la chupo. Al llegar veo a mi futuro suegro y cuñado, Ben y Devon están a unos minutos.

— ¿De qué trata este lugar? —curiosea el Señor Rogers

— Señor —le digo a modo de saludo y dándome el pie a mi mismo para que le pueda explicar de que trata sin verme perjudicado.

— Dime Dionisio, seremos familia y es mejor que nos llevemos bien por Love —indica y asiento con una sonrisa.

— Bueno Dionisio, el lugar como su nombre lo indica… es un lugar para pasar un buen rato con amigos, tomar algo y follar, hay un sector donde hay unos muros, estos tienen hoyos y por esto sale la mitad del cuerpo de algunas señoritas, la mitad del cuerpo inferior, sobre, si a usted le gusta lo que ve —digo arqueando una  era esperando que me entienda— se descarga sexualmente en ella.

— ¿Cómo se si me gusta si no la veo? —pregunta mi cuñado, me sorprende que mi criatura sepa coger tan bien en esta familia de brutos.

— Hay una foto de una chica, dudo que sea la que esta en ese agujero, pero si te gustan sus piernas, sus muslos y su entrepierna y su coño, puedes bajarte los pantalones y embestirla —digo al fin y ambos me miran.

— Si estos lugares existieran en América me hubiera ahorrado muchos problemas con Sara y tal vez tendría un hijo menos —dice Dionisio mirando a su hijo, me rompo en carcajadas ante la secuencia que está ocurriendo frente a mi.

— Si ya se que tu hija preferida es Lovely —responde el otro hombre el otro hombre que me hace creer que tiene diez años quejándose que su hermana bebe es la preferida de su padre.

— Me imagino que no vas a meter tu polla en ningún hoyo —acota mi suegro, dirigiéndome una mirada que asesina.

— Claro que no, yo hubiera preferido ir a emborracharme en un bar —y no miento— mi amigo es habitué del lugar y quien soy yo para negarme diversión —digo alzando las manos en señal de paz y reivindicación ante posibles acusaciones futuras

— Para eso están los amigos, pero como es mi hija la que se casa yo si voy a descargarme en alguna señorita —hombre es hombre en cualquier parte del mundo y esto es lo que hacemos .

— Al igual que yo padre, a celebrar los últimos días de soltería de Jasón —acota mientras se nos unen Ben y Devon.

Cuando nos encontramos al fin entramos al lugar retorcido se placer masculino. Se podían escuchar gemidos desde el hall de entrada. Al verme el viejo Felipe que es quien se encarga de cobrar la entrada al establecimiento. En realidad cobra una suma de dinero para que puedas meter tu polla en alguno de los agujeros disponibles. Ben se encarga de ir abonar por todos, minutos después viene con dieciséis pases que nos habilitan a estar con dos de las mujeres del Glory Hole. No planeo hacer nada hoy, es algo tarde y ya están todas usadas. No me gusta meter mi polla donde otro hombre la metió minutos antes. Así que esta noche solo tendré el labial de la polaca rodeando mi polla como muestra de la mimada que me hizo hace poco más de media hora.

Mi suegro, cuñado y Devon están maravillados con el lugar, mientras que Ben y yo saludamos a las chicas de la barra que ya nos conocen. Son las únicas mujeres de Bran que no me cogi, ellas preparan tragos, podrían envenenarme en un descuido, mejor darle buenas propinas y alguna que otra nalgada.

— ¿Qué agujero te gusta más? —pregunto burlándome de mi amigo, el solo viene por sus fetiches.

— Lo de siempre, B Negativo —ruedo los ojos y niego.

— Te vas a morir ahogado un día de estos —el niega.

— Siempre es con la misma, ella sabe lo que necesito de ella y le pago bien por eso, yo solo me acuesto con mi esposa —acota y me mira de reojo.

— Si, es verdad, al resto te las comes nomas —digo en un susurró al ver venir a Devon.

Enojado ante mis palabras toma una tarjeta y se va en busca de su puta con sangre B negativa. Devon a mi lado pide una cerveza y al parecer el será mi compañía esta noche. Cuando obtiene su cerveza tomo la mía y vamos a dar una vuelta. Ninguno habla, solo es una caminata acompañados. Cuando encontramos un lugar, para nuestra desgracia visual es frente de donde mi cuñado está cogiendo. Sus pantalones bajos por los tobillos y ese trasero blanco y peludo me revuelven el estómago.

— Se lo ve… feliz —dice mi compañero de cervezas mientras mira lo mismo que yo.

— Eso parece, pero me gusta ver más a su hermana feliz —digo con sarcasmo

— Yo prefiero ver a cualquier mujer feliz del otro lado de esa pared y no todos estos culos horrendos y gemidos de ganso —la risa me invade y levanto mi botella de cerveza para brindar.

— Por los dulces gemidos de una buena hembra —digo y este me mira.

— Por las buenas hembras —dice y choca su botella con la mía.


Señor Rogers.

Las peculiaridades de Rumanía me siguen sorprendiéndome, nunca imagine que existiera un lugar como este. Es un excelente lugar para que uno pueda… relajarse. Pero que justamente sea acá la despedida de soltero de Jasón me indica que es una persona promiscua, que en este momento no este metido entre ninguna de las piernas expuestas no demuestra absolutamente nada. Su amigo por el contrario está en una habitación privada mientras el idiota de mi hijo se metió entre las primeras piernas que encontró. No me fío de estos tipos, Devon parece ser alguien más normal, pero mantendré mis ojos bien abiertos, temo que mi hija se haya metido en la boca del lobo.

Cuando Lovely tenía cinco años su madre y yo nos separamos por algunos años, ella en consecuencia estuvo un tiempo viviendo con mi suegra. Sin dudas el peor error de mi vida, yo tenía una pequeña feliz y alegre, me devolvieron una niña sumisa y apagada. Cuando nos vimos desbordados decidimos llevarla a un terapeuta, este la diagnostico con T.O.C severo. No teníamos idea de lo que realmente era, nos desbordamos y sin darnos cuenta la aislamos del mundo para que ningún pensamiento intrusivo la agobiara. Mi hijo mayor fue su primer amigo y aliado, hasta que el despertar sexual de Lovely se vio interrumpido con intrusiones sexuales con su hermano, al principio no lo sabíamos, ella lo supo ocultar muy bien hasta que tuvimos una sesión con su psicóloga, una sesión familiar donde ella nos contaba que pasaba por su cabeza. Mi hijo se asusto al escuchar las palabras de su pequeña hermana de poco más de quince años y se alejó de ella. Mi pequeña se sentía sola, no sabíamos que hacer y Antonella era demasiado pequeña para ser su aliada, su confidente, eso nos obligó a darle libertad, ir y venir sola al colegio para que pudiera encontrar amigos, personas con quien ella pudiera ser una persona más… normal.

Nada resultaba, cada vez que ella se encariña con alguien, después de un tiempo, después que esa persona se vuelve especial, se vuelve importante para ella… sufre intrusiones donde los lastima, donde los asesina y así mi hija, mi pequeña Lovely <<cuyo nombre significa: “Adorable, Bella, hermosa”. Cada una de esas palabras simboliza lo que es mi hija, mi tesoro, mi amor, mi pequeña Love>> se vuelve alejar de todos y se encierra en sí misma, en sus libros, en los benditos vampiros.

Temo que el tal Jasón este utilizando todo esto a su favor y mi hija termine destruida, devastada y sin poder superar todo esto.

El trastorno de mi pequeña es debido a los años que paso en casa de mi suegra, los abusos emocionales, mentales y físicos que sufrió hicieron que su mente se dañe y colapse… era demasiado pequeña para todo lo que sufrió, todo lo que padeció, por mi culpa principalmente, por culpa de Sara que fue otra víctima pero sin dudas Lovely fue quien cargo y carga con la peor parte.


Carol


Antonella, la hermana de mi amiga esta completamente loca, no de como hizo pero tenemos dos series frente a nosotras jugando y comiendo Nutella de mis brazos y los brazos y pecho de Sara. Pensé que la despedida de soltera de Love sería aburrida pero es una magnífica fiesta. Estamos en las oficinas de Ben y Jason, nadie nunca jamás va a pensar que la señora Brum, esa soy yo la esposa de Benedict Brum, junto a la futura señora Antal les robarían las llaves a sus maridos y organizarían una fiesta en las oficinas de su empresa. A decir verdad fue idea de Antonella, esa niña con solo veinte años es más delincuente que cualquiera de nuestra edad.

Los strippers bailan a nuestro alrededor ante los gritos desesperados de Antonella. Sara la madre de Lovely se ríe ante sus ocurrencias pero desliza sutilmente su mano por el abdomen de dichos bailarines sensuales y aceitados…

— ¿Estas disfrutando tu despedida? —le pregunto y al parecer la distraigo de sus pensamientos

— Si, bueno… no me esperaba esto, pero no podía esperar menos de mi hermana y madre —comenta señalándolas mientras toma su trago de frutillas

— Sabes nunca pensé que Jasón se fuera a casar, no lo tomes a mal, pero menos contigo, eres tan dulce y frágil y el es tan… —guardo silencio y ella continua

— ¿Arrogante, mando, soberbio y tal ve manipulador? —bueno lo dijo

— Exacto, aunque si estas en su entorno cercano el suele ser muy amable, es decir a veces tiene esa mala forma de responder pero me dijo Ben que sufrió algunos traumas cuando era pequeño —le cuento para tranquilizarla— se que paso algo cuando era pre adolecente y ahí cambio, pero no dudo que en el fondo sea el niño que quería juntar dinero para comprar una bicicleta y de esa forma repartir los periódicos en el pueblo para ayudar a sus padres —le cuento lo poco que se de su futuro esposo y ella sonríe.

— No sabia que el era así antes, me dijo que algo pasó, pero tampoco me contó que fue…

— Ah si, los secretos de Jasón amiga mía, seguro de a poco se irá abriendo contigo, teniendo paciencia, creo que en el fondo es un ser adorable. Si tienen hijos eso también va hacerlo cambiar —digo y asiente…

Mientras la celebración continúa siento que nuestra amistad se afianza, me gusta estar así de acompañada, Lovely llego a Rumanía a salvarnos de nosotros mismos… aunque siento que estoy entrando en una vorágine de emociones, necesito que Devon se marche, tengo miedo de caer en la tentación, temo fallarle a mi esposo…

Ben

— Solo un poco más señorita —digo mientras le clavo una pequeña aguja en una vena para sacar mi preciado alimento. Esta es la única forma en la que consumo prostitutas, siempre son las mismas. Ellas creen que tengo un fetiche y prefieren darme de su sangre y les pague mejor que si tuviera sexo con ellas

— Eres tan raro Ben —ni que lo digas, no imaginas cuanto raro soy.

— Solo soy peculiar, estas unas horas conmigo, yo no te tomo como mujer, me regalas un poco de tu sangre y todos felices —respondo mientras paso alcohol en mis manos para no infectar nada que pueda tocar. Ella sutilmente se mueve el pelo del cuello mientras mira su celular

Roxan es una mujer atractiva, curvas prominentes y madre soltera, su novio de la preparatoria la abandono cuando se embarazo y así fue como decidió entrar a este lugar para ganarse la vida. Durante algunos años fue una de las tontas enamoradas de Jasón. Pero el solo hizo lo de siempre, cogerla y dejarla.

Ella sigue acomodando su pelo tras la oreja y sin darse cuenta deja el cuello al descubierto. Relamo mis labios, aún mis colmillos no están bien marcados, debo descubrir el porqué y para eso planeo acercarme más a Lovely, ella tiene más conocimientos a leído libros, incluso la misma biblia de los vampiros. Miro el cuello fino y largo de Roxan <<solo hazlo>> dice mi mente y no lo pienso dos veces.

Me pongo de pie y giro alrededor de mi presa, ella cierra y abre la mano mientras su sangre fluye por el catéter llenando la bolsa que me alimentará unos días.
No lo pienso, no lo suficiente y me tiro sobre ella

— ¡No Ben! —grita asustada mientras la adrenalina me invade.

— Solo una pequeña mordida — le digo tapando su boca y dirijo mi boca a su cuello, muerdo con desesperación, es la primera vez que me alimento de la vena, a Carol solo le saco pequeñas gotas.

— Por favor Ben, me duele —dice pero no me detengo, mis colmillos no ayudan, pero al fin siento como se rasga su piel y comienza a emanar el líquido caliente que lubrica su cuerpo por dentro.

— Sabes deliciosa —le digo con la visión nublada y la boca cargada de su sangre. De golpe siento nauseas pero no quiero parar, quiero seguir, quiero secar todo su cuerpo, quiero su sangre en mi sistema

— Ben por fa… —la escucho decir cuando se desploma en mis manos… sigo lamiendo su cuello, extasiado, satisfecho, lleno de vida, de su vida.

— Sabes deliciosa Roxan —vuelvo a decir y veo que esta tirada sobre el sofá, si brazo estirado con el catéter ya desprendido tirando su sangre por el piso— Roxan! —digo y no responde—¡ROXAN— grito y no reacciona— Carajo te mate, no es momento de matar, aun no tengo las habilidades para tapar mi rastro

Sin siquiera darme cuenta de mis actos tomo mi celular, la sangre sigue saliendo como cascada de su cuello, mi lengua siente el gusto a hierro y mis fosas nasales son embriagadas con el suave aroma.

Limpio mis manos en el pantalón, busco en los mensajes previos el número de Jasón,  una vez doy con el comienzo a escribirle. El es el único que podrá ayudarme a solucionar esto, somos iguales aunque el por alguna razón no lo acepta. Necesito desaparecer el cadáver de esta mujer, necesito hacerlo ya, Carol no puede enterarse de nada aun, no es momento, ella no está preparada , no aún.

Después de lo que me parecieron horas escucho que golpean la puerta…


Jasón

Mientras sigo admirando el paisaje y veo como mi cuñado resultó ser un promiscuo precoz, no demora en acabar ni siquiera un minuto, apenas segundos y se ven como sus piernas tiemblan. En cambio mi suegro resultó ser otra cosa…

Giro sobre la barra pensando en mi Criatura y todo lo que estamos haciendo. Tal vez ella es la indicada, tal vez con ella mi vida sea un poco mejor y sus besos y caricias logren barrer de mi cuerpo todo lo que pase en mi niñez… aunque temo destruirla en el camino.

No soy lo suficientemente valiente para dejarla. ¡Ella es mía! Dañada y todo, es mía hasta el último puto día de su vida… ella será mi mujer, estará atada a mi siempre, yo seguiré mi vida y metiendo mi polla donde pueda, pero a ella jamás un hombre la volverá a tocar, un hombre que no sea yo.

Mi teléfono vibra dentro de mi pantalón. Lo tomo y es un mensaje de Ben. No creo que este planeando una orgia, el esta obsesionado con su mujer y esa fidelidad estúpida. La misma que tenía su padre con la puta de su madre, aunque a ella no le interesaba nada, ni siquiera sus hijos. Ni siquiera mi posible hija…

Me pongo de pie mientras Devon sociabiliza con la chica de la barra. Llego a la habitación donde Ben suele hacer sus mierdas con Roxan. Cuando al fin abre la puerta sufro un dejavu…

— ¿Que mierda hiciste Benedict? —pregunto ante la imagen terrorífica ante mis ojos. Roxan bañada en sangre, Ben en las mismas condiciones pero esta esta esparcida desde su boca hasta abdomen como si hubiera fluido como cascada

— Se me fue la mano —acota el idiota

— ¿Se te fue la mano Benedict? ¿Se te fue la mano hijo de puta? Mataste a esta mujer, que carajo tenes en la cabeza —cuestiono apretando los puños para no darle la paliza de su vida

— Es mi naturaleza Jasón y es la tuya también —ay no, otra vez con esas mierdas

— Ben, hermano, mírame —le digo y este levanta la vista y me mira a los ojos— no eres un vampiro, no necesitas consumir sangre para vivir, necesitas ayuda, estás loco, estás tan loco como tú madre —digo y este niega

— Ni Jasón, soy el heredero de mi madre y a ti te hizo, somos la nueva generación

— Tu madre me hizo mierda la vida Ben, nada más, las veces que me saco sangre para según ella alimentarse me dejaba débil, según ella era adicta a mi sangre —le digo y vuelve a negar lo que le digo

— Eras el elegido, así como Carol es mi elegida y ahora Lovely es la tuya, todo tiene sentido Jasón, mi madre me hizo, te hizo, tú cuando asumas tu naturaleza entenderás, lo mismo que Carol y Lovely , es nuestro destino.

— Ay Ben, necesitas ayuda hermano —le digo desgastado ante su poca capacidad de reacción. Acaba de matar a una mujer y solo se preocupa por esa mierda que la puta de Stella Brum le metió en la cabeza— necesitas contarle todo esto a Carol —le digo y niega

— No, solo ayúdame a deshacerme de esto, ya lo entenderás con el tiempo —¡DIOS! Solo te pido un loco en mi vida y  como te gusta joderme me mandas dos

— OK, ve a ducharte, yo veo como logro que Devon de lleve a la familia de Lovely. No sé qué vamos hacer con un cadáver Ben. Anda preparando tu cuenta bancaria, esta mujer tenía hijos y ahora don tú responsabilidad y olvídate de estas mierdas del vampirismo, sos un puto humano nada mas…

Salgo de la habitación y pienso en el camino al salón que debo decir, como puedo cubrir esta mierda. Vamos a terminar todos presos por culpa del idiota de Benedict. ¿Que se supone que le voy a decir a mi suegro? El algo va a sospechar, se nota a leguas que es un hombre inteligente y perspicaz. Es imposible me crea algo, lo que sea. Mínimamente va a creer que quiero que se valla para ir a meter mi polla en algún agujero de este lugar.

Cuando llegó lo veo hablando con su hijo, al parecer algo pasó.


— Jasón, nos vamos —indica mi suegro y asiento— Richard esta descontrolado y no quiero que su mujer lo vea así —asiento, lo miro y al parecer hasta drogado esta.

— Lo llevo —digo sin más y este asiente, es la escusa perfecta, los dejo en el hostal y me vuelvo rápidamente a solucionar la mierda de Ben.

— Debo admitir que pensé que te ibas a quedar, sin control podías hacer lo que quieras —indica y sonrió, viejo zorro, estamos hechos de la misma madera.

— Claro que no, solo tome algo y di una vuelta, yo amo a su hija —le digo y solo se limita a mirarme asintiendo.

Subimos al inútil de mi cuñado a la camioneta y mi suegro sube junto a el, Devon va en la parte trasera por si hay algún inconveniente con el idiota drogado mientras Ben espera con su fetiche en el Glory Hole.

— De esto ni una palabra Jasón, mi hijo está teniendo problemas con su mujer y esto solo empeorará todo —asiento sin decir nada, no me interesa las mierdas de nadie salvo las de mi mujer.

— No se preocupe —acoto y el comienza hablar.

— Richard siempre fue un problema, pero era quien más entendía a Lovely, cuando ella comenzó a sufrir intrusiones con él, él de alejo, tenía miedo, se vio desbordado al saber que su hermana tenía intrusiones sexuales con el, esto es algo que mi hija jamás te va a contar pero ella sufre intrusiones de este tipo. Con el y su hermana eran sexuales, con mi esposa eran violentas al igual que conmigo —asiento y el continua— el se metió en el mundo de las drogas cuando vio que había lastimado a su hermana, el se alejo de forma sutil, una sutileza que nadie nota más que un padre o una madre.

— Entiendo —respondo

— El siente que la defraudo, que no la supo cuidar ni entender, que la dejó sola y por eso se metió en esas cosas…

— Busco la salida fácil —digo y este asiente— no lo tome a mal señor Rogers —le digo— pero de ahora en más no permitiré jamas que Lovely pase por el dolor del alejamiento, entiendo lo devastado que su hijo se puede sentir, pero es ella quien carga con todas esas mierdas en su cabecita loca, el podía elegir, quedarse o irse y eligió irse —le digo y asiente. No volvemos hablar pero siento que algo acaba de pasar y no logro descubrir que es.

Después de todo el trabajo que me causo incluso acostar a mi cuñado, después de dejar a Devon y despedirme de mi suegro creyendo que me voy a dormir a mi casa… vuelvo al Glory Hole a resolver la mierda del puto Benedict.

Estacionó algo alejado de la entrada, todos me vieron salir y no quiero quedar pegado con la muerte de una prostituta, no ahora. Ya casi amanece, el cielo está tomando ese color rojo característico del amanecer. Las trabajadoras del lugar se están alejando por la oferta trasera y veo mi oportunidad.

Me acerco con cautela, no quiero que nadie me vea, abro la puerta y entro con sigilo, no hay nadie y al parecer ni Ben esta. Cuando estoy frente a la puerta golpeo tres veces y el idiota me abre.

— Pensé que no ibas a volver —me dice con una mueca

— Yo cumplo mi palabra Ben —me giro a verlo una vez que entro— siempre —le digo y este asiente

— Lo se

— Por esta mierda, por tu mierda nos pueden meter preso, a vos por idiota demente y a mi por cómplice, así que vamos hacer las cosas a mi manera, voy a sacar el cuerpo, vas a limpiar todo esto y te espero en la camioneta que esta bajo la arboleda —indico y el asiente— vamos a tirar el cuerpo al barranco, con suerte algún animal va a cubrir tus huellas o tal vez el tiempo

— Gracias hermano —me dice y niego
— No, vas a tener que olvidar esta mierda del vampirismo, de chupar sangre y toda idiotez mental que te haya heredado la psicótica de tu madre —le digo amenazante.

— Jasón es nuestra naturaleza —dios está demente

— Estas loco Benedict y si no dejas esta mierda, yo mismo le diré a Carol todo esto —No responde pero comienza a mover su culo para limpiar mientras envuelvo el cuerpo con la alfombra

Salgo del prostíbulo con la muerta envuelta apoyada en mi espalda, tiro el cuerpo en la parte trasera de mi camioneta y espero que Ben venga para deshacernos del paquete…

— FELICIDADES JASON —me grito a mi mismo mirándome por el espejo— acabas de desbloquear un nuevo nivel de lo locura… antes cubrías a una psicópata, ahora cubrís al hijo demente y encima asesino...

》《

◇Los Secretos De JASÓN ◇Where stories live. Discover now