-1-'

703 104 741
                                    


Pasajeros con destino a Rumanía...
Pasajeros con destino a Rumanía favor de dirigirse a dársena 3 del vuelo AF1089-Air France.

Escucho decir en los altavoces. La ansiedad se apodera de mi. Me pongo de pie mientras guardo mi pasaje junto a mi pasaporte. Los nervios me pueden jugar una mala pasada y mis manos transpiradas van a terminar de humedecer esos documentos que me llevan a cambiar de vida.

Mi vuelo sale diez y cuarenta y cinco de la noche, son más de quince horas de vuelo y una escala en París antes de llegar a mi destino... mi nuevo hogar, Rumanía.

Mi vuelo es el más directo y económico que encontré <<Nadie con mis ingresos nulos pueden pagar un boleto mejor>>. Una vez que llegue a Rumanía, buscaré donde encontrar transporte público que me lleve al pueblo de Brum. Y al fin poder vivir en el lugar donde siento que encontraré al fin... paz mental. Los pensamientos intrusivos hicieron que mis días sean un infierno, no tengo un día de paz, pienso en asesinar a mis padres, mis hermanos, aparecen en mi mente escenas sexuales con mi hermano, hermana. Dedusco que soy, lo que cualquiera creería <<una loca de mierda >> por eso me alejo, por eso me voy, mi cabeza simplemente me juega en contra constantemente y no distingo pensamientos normales de intrusiones. Hice mil tratamientos y vi que innumerables profesionales perdieron su tiempo, nadie puede ayudarme. Nadie es capaz de liberarme del grandioso y fantástico <<nótese el sarcasmo>> Trastorno Obsesivo Compulsivo. Si, tengo TOC y mi vida apesta...

- Domnișoară, aceasta este gheața dumneavoastră? - pregunta la azafata en un magnífico Rumano- disculpe, este es su vuelo? -cuestiona en mi idioma y asiento- sea bienvenida abordar -me indica y no puedo evitar mirar a mi espalda y todo lo que estoy dejando, sin dudas mi familia va a estar mejor sin mi.

- Gracias - atino a decirle y ella atentamente me sigue, al parecer soy la última en abordar el avión.

Una vez dentro y después de hacer todo el ingreso de maletas y demás me ubico en mi lugar. Lo bueno es que me tocó pasillo, si tengo que ir al baño es una salida rápida, lo malo es que me tengo que parar a cada rato cuando alguien quiera ir algún lado.

Después de poco más de treinta minutos en el avión veo nuevamente a la azafata pararse delante de los pasajeros y de esta forma indica como colocarse los salvavidas de ser necesario, así como la máscara de oxígeno, una vez que cae del compartimiento del techo de el avión.

Donde supongo esta la división de primera clase, noto que se escucha una voz carraspear que no demora en hablar y en una pantalla que hay se puede leer la traducción de lo que el hombre dice en varios idiomas, o almenos eso creo, sin dudas debo pulir mi Rumano <sean bienvenidos al vuelo AF1089-AIR France, mi nombre es Vlad, soy el piloto de esta nave, quiero informarles que la hora estimada de aterrizaje en París es a las diez de la mañana y arribaremos a Rumanía aproximadamente a las dos de la tarde, espero todos tengamos un maravilloso vuelo, gracias por volar con Aerolíneas France> todo lo dice en un perfecto Rumano y agradezco leer la traducción en aquella pantalla.

El vuelo fue monótono, largo y aburrido. Creo que pasaron algo más de tres años aquí arriba. Después de quince horas que parecieron años llegamos a Rumanía. Ya el aire se siente distinto, más puro y natural. Sin dudas en algún momento de mi vida voy a extrañar el aroma a la ciudad. Almenos una de las grande, renombre y todo eso...

Agradezco a mi hermana que me hizo un mapa precario de los pasos que tenía que dar para llegar a la estación de micros que me llevara a mi nuevo lugar en el mundo. Camino no más de cuatro cuadras hasta que llego al lugar. ¿Podría haber tomado un taxi? Claro que si, pero no puedo despilfarrar el dinero, estuve diez años juntando para esto...

◇Los Secretos De JASÓN ◇Where stories live. Discover now