-8-'

354 74 330
                                    


⚠️Contenido Sexual⚠️

》《


Verla en esa cama con la cara llena de moretones hizo que algo en mí se removiera, miro mis puños rojos, producto de los golpes que le di al puto bastardo que atropello a mi chica. Sabrina hace algo con los aparatos que tiene conectados y gira hacia mí. La miro desde mi posición esperando algún impropio, pero no, toma de la mesa al lado de la cama una pequeña caja y me la tira...

- Esos son ansiolíticos de amplio espectro, si los toma es porque realmente está tratando de salir de algo grande, no puedo ni quiero imaginar que es -mi criatura esta enferma de la cabeza <<sufre una patología>> Me corrijo a mí mismo.

- Lo sé -digo sin más.

- No la cagues, eso -señala la caja en mis manos- indica que está luchando consigo misma, solo no hagas lo que haces con todas -cuando fue el momento que autorice a esta mujer a inmiscuirse en mi vida y la vida de Lovely.


- Sabrina, cierra él picó, no te metas en lo que no te importa y limítate hacer tu trabajo -le digo alzando la voz para que note mi enojo pero no lo suficiente alto para afectar el descanso de la criatura.

Después de algunas miradas fulminantes Sabrina salió de la habitación. Miro a Lovely y noto que comienza a moverse despacio, cuando quiero acordar sus ojos parecen dos faros mirándome fijamente. Supongo que aún está algo perturbada por lo que le dije, o tal vez no le interesa, no lo sé.

- ¿Qué paso? -cuestiona sin apartar la mirada de mí.


- Sufriste un accidente Criatura-respondo acariciando su cabello.

- No se veía nada -responde, no vi venir el auto, así que supongo que él no me vio a mí -dice apartando la mirada hacia otro lado.


- Lo lamento Criatura, lamento mi reacción, yo no estoy acostumbrado a tratar con futuras esposas -digo mientras le guiño un ojo.


- Yo entiendo -susurra jugando con sus pequeñas manos- pero de verdad me asusté Jasón, yo ni estoy segura de nada -me dice y asiento.

- Mi madre fue la mujer que más me cuido, quien más me amo, supongo que todas las madres le dan esa devoción a sus hijos -digo sin pensar- ella me enseño a valerme por mí mismo, me gustaba verla hacer cosas, cocinar, podía estar horas parado a su lado mirando el paso a paso de las comidas con las que solía agasajar a mi padre cuando regresaba del trabajo. Ella adoraba esos pequeños adornos que hay por toda mi casa, ella los buscaba y mandaba traer de toda Rumanía, tengo una habitación, su habitación -confieso- donde guardo todas esas cosas que ella adoraba, ahí también hay cosas de mi padre como también de mi hermana -digo ante la atenta mirada de mí criaturas- cuando se te callo de las manos me nuble, tuve la sensación que estaba defraudando a mi madre al dejar que algo que ella amaba se rompiera, enfoque toda la ira que sentí en ese momento sobre ti. Supongo que tengo algún problema para controlar mis enojos-comento al pasar- Luego que te pedí que te fueras, fui a buscarte, pero la tormenta de nieve me lo impidió -miento- de verdad preciosa, lamento mucho que pasaras por todo esto por mi culpa.


Ella me mira, una mirada incisiva analiza mis movimientos, mi naturaleza dominante no permite que le baje la mirada, parece una guerra de miradas cuando al fin ella desvía la suya y abre la boca.

◇Los Secretos De JASÓN ◇Where stories live. Discover now