Capítulo 31. El Pasado de Nie LingLin [Parte 6]

573 99 40
                                    

"El Nacimiento de un Tirano"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"El Nacimiento de un Tirano"

Las Sectas estaban reunidas en la Secta Jin, donde se estaba planeando cometer una de las peores Injusticias que jamás pudo existir.

Madame RuHong ya tiene 7 meses de embarazo, los cumplió hace unos cuantos días, si seguimos dejando que pase el tiempo, tendremos que ver el nacimiento del que será el peor enemigo para el mundo de la Cultivacion— Dijo un Líder de Secta.

No podemos permitir que nazca un niño nacido de los Wen y la poderosa sangre del Clan que puede controlar la mente, ¡debemos hacer algo!— Otro Líder hablo mientras golpeaba su mesa.

—Si dejamos que ese niño nazca, será el fin de la paz que hemos construido— Dijo otro.

Entonces, ¿todos estamos a favor de que ese niño sea exterminado? Pregunto el Líder de la Secta Jin.

Todos votaron que si, bueno, excepto por uno. El Líder de la Secta Nie no había movido ni un solo dedo, ni tampoco dicho una sola palabra.

Líder Nie, ¿por qué no dice nada? Uno de los Líderes de Secta le preguntó.

Mi Secta es justa y esto que están haciendo ustedes es una gran Injusticia Dijo Nie Hang con cierto enojo.

Entonces usted Líder Nie, ¿esta con los Wen? Pregunto uno.

No Dijo Nie Hang mientras apretaba su puño. —Estoy del lado de la justicia, así que hagan lo que quieran Nie Hang se puso de pie. —No revelaré nada de lo que se habló aquí, pero no seré participe de esto Tras decir eso, salió de la sala de reuniones de la Secta Jin y marcho.

Todos se quedaron bastante molestos con la Secta Nie por oponerse ante lo que habían dicho, pero no buscarían crear ningún conflicto con ellos, pese a todo era un aliado que necesitarían en un momento. La junta se retomo ahora que no había nadie que se opusiera.

Bien, ¿quien será el encargado de ponerle fin a esto? Pregunto el Líder de la Secta Jin.

Nadie se movió.

¿Qué no ya habíamos dicho que si? ¿Ahora se oponen? Pregunto alguien más.

Pero esperen Uno de los Líderes capto la atención de todos. —No bastará con deshacernos del bastardo que Madame RuHong y Wen YuZhen esperan, si lo hacemos, Wen YuZhen y el Clan Xia tomarán venganza Todos pensaron lo mismo. —Yo opino que exterminemos al Clan Xia ya que solo serán un obstáculo en el futuro, debemos de exterminarlos y con ellos a Madame RuHong ahora que ha ido de visita con sus Padres.

Todos estuvieron de acuerdo. El Clan Xia solamente sería un impedimento para ellos y sus planes a futuro, no se podían permitir que su poder siguiera haciéndose más fuerte y más ahora que se había unido con la Secta Wen.

INJUSTICIAWhere stories live. Discover now