Capítulo 15. El Ascendió

4.7K 618 204
                                    


▪︎¤▪︎¤▪︎¤▪︎

Finalmente había llegado el día que todos habían acordado, las Sectas estaban llegando a LanLing para ir a los Tumulos Funerarios

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Finalmente había llegado el día que todos habían acordado, las Sectas estaban llegando a LanLing para ir a los Tumulos Funerarios. La primera en llegar fue la Secta Nie, Nie MingJue llegó orgulloso a LanLing, sonriendo de que finalmente se enfrentaría al Patriarca YiLing. La segunda Secta en llegar fue YunMeng Jiang, ellos sin duda habían traído a un gran número de Cultivadores, sin duda todos hablaban de que quien asesinaría personalmente al Patriarca YiLing, seria Jiang WanYin. Y por último la última Secta en llegar fue Gusu, ya que se habían retrasado al traer al Segundo Jade.

Lan WangJi apenas y podía mantenerse de pie, en sus ropas blancas se marcaba las marcas de sangre que habían quedado de los azotes, incluso estaba siendo retenido por cadenas en las manos y pies. Lan WangJi se sentía mal, no quería estar así, el quería pelear, defender a su Omega y a su Hijo, pero en su estado era imposible. Lan WangJi se sentía humillado, no era por que fue capturado y quedó con una reputación manchada, más bien se sentía humillado de estar en tal estado y no poder ir por su familia.

Las cadenas en las manos y pies de Lan WangJi eran pesadas, no sabia cuanto más podría mantenerse de pie.

Lan XiChen quería parar esto, sin duda estaba arrepentido de ver a su Hermano Menor en tal estado, pero no podía hacer nada... Los Ancianos no se lo permitirían.

Finalmente el Líder Jin salió a ver a todos y hablar, después de todo él sería quien comandaria a todos hacía la victoria. Jin GuangShan miro a Lan WangJi y bufo, pensando que esto era lo que se merecía por tomar algo que debía de ser suyo.

—Compañeros y Compañeras Cultivadores!— Jin GuangShan grito para que todos lo escucharan. —¡El Patriarca YiLing es alguien malvado, pese a que un día fue considerado el Omega más Hermoso y fuerte, tanto que hasta superaba a los Alphas, eligió el camino hereje por encima del natural! Es por eso que el día de hoy los quiero invitar a todos Alphas, Betas ,Omegas y más... tomen sus Espadas y acompañenme, ¡¡Hoy traeremos al Cabeza del Patriarca YiLing!!

Cuando Jin GuangShan termino de decir sus palabras, todos comenzaron a alabarlo y aclamarlo, todos decían que el Líder Jin era alguien puro y noble al que seguirían por siempre, todos estaban felices. Todos excepto por Lan WangJi.

Sin más que decir Jin GuangShan dio la orden de que ya era la hora y todos comenzarán a avanzar. Todos tomaron sus Espadas y Sables, para montarlos y volar hacia los Tumulos Funerarios, reclutando a más personas en el camino.

Todos volaron hasta llegar a los Tumulos Funerarios, una vez todos llegaron descendieron del cielo y se comenzaron a formar. Jin GuangShan levantó una mano y varios arqueros comenzaron a formarse y lanzar flechas con fuego, que tan pronto como cayeron comenzaron a hacer que todo comenzará a arder. Estaban preparándose para el momento en el que Wei WuXian y su ejército saldría y la gran batalla comenzaría. Algunos Cultivadores comenzaron a gritar para que Wei WuXian saliera y sea juzgado por la Justicia, pero no hubo respuestas.

INJUSTICIAWhere stories live. Discover now